Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de la Función Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 marzo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 septiembre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Andrea Elizabeth Contreras Chavez, Directora de Contraloría Social

 

Servicios que ofrece la Dirección de Contraloria Social de la Secretaría de la Función Pública, Segundo Trimestre 2021

POR: Secretaría de la Función Pública


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Los servicios que se ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, segundo 2021.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Impartición de Talleres de Valores en EscuelasDirectoAlumnos de educación básicaSe incentiva la práctica de valores y la cultura de la legalidadPresencialCursar nivel de educación básica y solicitud.Solicitudhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/paCUT7HEYtsfVOcEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Programas EspecialesBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extención 42263contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costo Artículo 49 fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extención 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=5http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=5Subsecretaría de la Función Pública, Dirección de Cóntraloría Social30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Capacitación en materia de Contraloría SocialDirectoCiudadania en general, beneficiarios de programas sociales, comités de contraloría social y servidores públicosConocimiento respecto de su participación en las desiciones de gobierno y la contraloría socialPresencialNecesidad de capacitación y solicitud.Solicitudhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/JZddDrkSefvUztCEn un plazo no mayor de 5 dias hábilesDirección de Contraloría Social Departamento de Participación SocialBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extención 42262contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costo Artículo 49 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Departamento de Atención Ciudadana4929256541 extención 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=3http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/contraloriasocial.php?ids=3Subsecretaría de la Función Pública, Dirección de Cóntraloría Social30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Atención a quejas y denuncias relacionadas con programas sociales y calidad en el servicio públicoDirectoCiudadanía en generalGarantiza a la población su derecho a manifestar inconformidades sobre el quehacer gubernamentalPresencialAcercarse a alguno de los medios dispuestos por el Sistema de Atención Ciudadana para interponer su asunto de forma escrita o verbal narrando los hechos que motivan la queja o denuncia que le consten, y en su caso, anexar evidencias.Formato de queja o denuncia, y en su caso, evidenciashttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/IZeswylXHKtymE820 días hábiles para asuntos de competencia Estatal y Municipal y hasta 45 días hábiles para asuntos de competencia federalDirección de Contraloría Social Departamento de Atención CiudadanaBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio HColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas981604929256541 extención 42264contraloria.social@zacatecas.gob.mxLunes a Viernes de 8 a 17 horasGratuitoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costoDe acuerdo a la normatividad aplicable el servicio no genera costo Artículo 49 fracción XI del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLevantar una queja ante el Dirección de Responsabilidades B4929256544 extención 42340sfp@zacatecas.gob.mxBoulevardCircuito Cerro del Gato1900Edificio DColoniaCiudad Administrativa1Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No aplicahttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/buzonessac2.phphttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/capturaqueja.phpSubsecretaría de la Función Pública, Dirección de Cóntraloría Social30/06/202101/07/2021

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN