Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 octubre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

11 octubre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jorge Orestes Garcia Valadez

 
OTRAS VERSIONES DE LA INFORMACIÓN:
Versiones Hermanas
Versiones Anteriores

Ver todas las versiones

Servicios OIC 3ER trimestre 2021

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Servicios OIC 


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/07/202130/09/2021Oficina del Órgano Interno de ControlCircuitoCerro del Gatos/nS/nCiudadCiudad Administrativa56Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No se generó4915000 ext. 25189oiccgj@outlook.comLunes a Viernes de 8:30 a 16:00gratuitoNo se generóNo se Generó55, 59 y 60 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función PúblicaLa Ley General de Responsabilidades Administrativa1https://drive.google.com/file/d/110KtDkaK0qcg0RE90biMgSjBICkaOvz8/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/110KtDkaK0qcg0RE90biMgSjBICkaOvz8/view?usp=sharingOrgano Interno de Control de la Coordinación General Jurídica07/10/202107/10/2021No se ha generado información del trimestre que se informa.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Servicios, OIC, 2021