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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Administración
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

14 abril, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

4 enero, 2022

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Unidad de Transparencia, Organo Interno de Control

 

Servicios que ofrece el sujeto obligado - 2021

POR: Secretaría de Administración


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Servicios que ofrece el sujeto obligado


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/10/202131/12/2021Orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información públicaDirectoCiudadanía en generalAcceder a la información pública en posesión de los sujetos obligadosVirtual y Ventanilla1. El nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; 2. Domicilio o medio para recibir notificaciones; 3. La descripción de la información solicitada, y 4. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información.Solicitudhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/bWKRbzDnDvhCwUrLa respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en un plazo que no podrá exceder de 20 días contados a partir del día hábil siguiente a la presentación; cuando existan razones fundadas y motivadas podrá ampliarse por otros 10 días mas.Dirección de la Unidad de TransparenciaCircuitoCircuito Cerro del GatoA2CiudadCiudad Administrativa56Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplica4924915000 Ext.15270ana.muro@sazacatecas.gob.mxLunes a Viernes 08:30-16:00GratuitoArtículo 110, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas; Artículo 129 de la Ley de Hacienda del Estado de ZacatecasOficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, en cualquier banco y/o tienda de conveniencia del Estado.Artículo 90 al 109 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.Ante la falta de respuesta a una solicitud de Acceso a la Información dentro de los plazos establecidos, el solicitante podra interponer por si mismo o através de su representante de manera directa o por medio electronicos, recurso de revisión ante el Instituto o ante la Unidad de Transparencia.4924915000 Ext.42100https://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/index.phpCircuitoCerro del GatoD1900CiudadCiudad Administrativa32Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplicahttps://www.plataformadetransparencia.org.mx/https://www.plataformadetransparencia.org.mx/Unidad de Transparencia Ana Lucía Muro Velázquez31/12/202103/01/2022El trámite es gratuito pero se puede generar costos de reproducción de la información de acuerdo al artículo 110 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas los cuales estan establecidos en el art. 129 de la Ley de Hacienda conforme lo siguiente: I. Por la expedición de copia simple por hoja $ 1.20 II. Por la expedición de copi certificada por hoja $ 1.90 III. Por la expedición de copia a color por hoja $ 1.90 IV. Por caca hoja enviada por internet que contenga la información requerida 1.90 V. Por cada hoja transferida a un medio de almacenamiento $ 1.90
202101/10/202131/12/2021Atención de quejas y denuncias ante el Órgano Interno de Control.DirectoCiudadanía, Servidores Públicos y Proveedores del Gobierno del Estado de Zacatecas.Atención de quejas y denuncias ante el Órgano Interno de Control. De manera anónima y a través del Portal de la Secretaría de la Función Publica, en Presencia ante el Órgano Interno de Control y Vía correo electrónico del Órgano Interno de Control.Virtual y Ventanilla1.Queja o denuncia de manera presencial: Acudir a las oficinas que ocupa el Órgano Interno de Control, cuyos hechos mencionados en la queja o denuncia se encuentren vinculados a la Secretaría de Administración, Secretaría de Finanzas o Secretaría de la Función Pública. 2. Queja o denuncia vía telefónica: Comunicarse al teléfono 492 491-5000 Extensión 15207 para la Atención de quejas y denuncias ante el Órgano Interno de Control. 3. Escrito libre firmado o anónimo: Escrito libre firmado o anónimo, en el que anexe documentos que acredite la personalidad y evidencia del acto denunciado.Documentos que acredite la personaliad y evidencia del acto denunciado.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/bWKRbzDnDvhCwUrNo AplicaOrgáno Interno de ControlCircuitoCerro del GatoA2CiudadCiudad Administrativa32Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplica4924915000 Ext.15207Lunes a Viernes 08:30-16:00GratuitoNo AplicaNo existe un lugar para el pago, toda vez que el trámite es gratuito.Artículo 92 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.Ley General de Responsabilidades Administrativas4924915000 Ext.15207CircuitoCerro del GatoA2CiudadCiudad Administrativa32Zacatecas56Zacatecas32Zacatecas98160No Aplicahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/bWKRbzDnDvhCwUrhttps://sidec.zacatecas.gob.mxOrgáno Interno de Control31/12/202103/01/2022El trámite es gratuito.

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