Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Regional del Patrimonio Mundial
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

17 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA - ANA JULIA MAURICIO

 

SERVICIOS OFRECIDOS 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL INSTITUTO.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019Subdirección administrativa - Ana Julia Mauricio Bailón31/12/201930/01/2020A la fecha no se brindan servicios debidamente instrumentados dado que por una parte la vocación del Instituto no es dar servicios completamente públicos sino facilitar capacitaciones internacionales dirigidas a Gestores de Sitios Patrimonio Mundial (institucionales), y por otra a que la normativa del ente aún se encuentra en un estado formativo.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Servicios, irpmz