Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 octubre, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

21 octubre, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Abigail Ortiz Allende

 

Servicios que Ofrece OIC 3er trimestre 2019

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción XIX

La fracción refiere a: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


Descripción:

Servicios que Ofrece OIC 3er trimestre 2019


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioModalidad del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridosHipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaDenominación del área, permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado que proporcione el servicio, según correspondaDomicilio de la oficina de atención: Tipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoTeléfono y extensión en su caso, de la oficina de atenciónCorreo electrónico de la oficina de atenciónHorario atención (días y horas)Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicioLugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono y, en su caso extensiónCorreo electrónicoTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalDomicilio en el extranjero, en su casoHipervínculo a información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/07/201930/09/2019Recepción de quejas o denunciasDirectoPublico en General y Servidores PúblicosRecibir denuncias por hechos probablemente constitutivos de faltas Administrativas, por parte de los Servidores públicos de la Dependencia o particulares por conductas sancionables en términos de la Ley General de Responsabilidades.Presencial, correo electrónico o anónimaLas denuncias deberán contener los datos o indicios que permitan advertir la presunta responsabilidad administrativa o la comisión de faltas administrativas, de conformidad con los criterios establecidos por la Ley General de Responsabilidades Administrativas.Escrito libre firmado o anónimo.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jBklFKoTDbXLcpNhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jBklFKoTDbXLcpNhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jBklFKoTDbXLcpNOrgano Interno de Control de la Coordinación General Jurídica30/09/201908/10/2019No se ha generado información del trimestre que se informa.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Servicios, CGJ, OIC