Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

27 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Antonio Arguelles Acosta

 

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción IV

La fracción refiere a: Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos


Descripción:

Metas y objetivos institucionales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas del 2017


EjercicioDenominación del Área o Unidad responsableObjetivosIndicadores asociados a cada objetivoMeta del IndicadorUnidad de Medida de meta asociadaHipervinculo al programaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017CECyTEZContar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)ReprobaciónLograr que el índice de reprobación disminuya al 28%Alumno01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa
2017CECyTEZContar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)Porcentaje de planes integrados eficientementeLograr que los planes integrados se eficienten al 90%Plan01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa
2017Dirección de planeación (reglamento interior)Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)Porcentaje de Procesos con impacto en la mejoraLograr que los procesos se eficienten al 60%Proceso01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa
2017CECyTEZContar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)Porcentaje de Procesos con impacto en la mejoraLograr que los procesos académicos se eficienten al 75%Proceso01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa
2017Dirección de planeación (reglamento interior)Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)Porcentaje de Procesos con impacto en la mejoraLograr que los procesos se eficienten al 50%Proceso01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa
2017CECyTEZContar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior)Porcentaje de planes integrados eficientementeLograr que los planes integrados se eficienten al 90%Plan01/01/2018Dirección de Planeación201731/12/2017no se cuenta con hipervínculo directo al programa

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN