DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
8 febrero, 2018
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
27 febrero, 2018
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Lic. Antonio Arguelles Acosta
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
POR: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39 / Fracción IV
La fracción refiere a: Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Descripción:
Metas y objetivos institucionales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas del 2017
Ejercicio | Denominación del Área o Unidad responsable | Objetivos | Indicadores asociados a cada objetivo | Meta del Indicador | Unidad de Medida de meta asociada | Hipervinculo al programa | Fecha de validación | Área responsable de la información | Año | Fecha de actualización | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2017 | CECyTEZ | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Reprobación | Lograr que el índice de reprobación disminuya al 28% | Alumno | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa | |
2017 | CECyTEZ | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Porcentaje de planes integrados eficientemente | Lograr que los planes integrados se eficienten al 90% | Plan | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa | |
2017 | Dirección de planeación (reglamento interior) | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Porcentaje de Procesos con impacto en la mejora | Lograr que los procesos se eficienten al 60% | Proceso | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa | |
2017 | CECyTEZ | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Porcentaje de Procesos con impacto en la mejora | Lograr que los procesos académicos se eficienten al 75% | Proceso | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa | |
2017 | Dirección de planeación (reglamento interior) | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Porcentaje de Procesos con impacto en la mejora | Lograr que los procesos se eficienten al 50% | Proceso | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa | |
2017 | CECyTEZ | Contar con planes y programas de estudio pertinente, aplicados y orientados a una formación adcadémica, tecnológica y cultural, acorde con el contexto de las necesidades requeridas para la sociedad (sector productivo, e inserción al nivel superior) | Porcentaje de planes integrados eficientemente | Lograr que los planes integrados se eficienten al 90% | Plan | 01/01/2018 | Dirección de Planeación | 2017 | 31/12/2017 | no se cuenta con hipervínculo directo al programa |
Descarga esta información a tu computadora
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
- Fecha Publicación: 19 enero, 2022 Fecha de actualización: 19 enero, 2022
- Fecha Publicación: 16 enero, 2022 Fecha de actualización: 16 enero, 2022
- Fecha Publicación: 4 enero, 2022 Fecha de actualización: 4 enero, 2022
- Fecha Publicación: 15 diciembre, 2021 Fecha de actualización: 15 diciembre, 2021
- Fecha Publicación: 7 diciembre, 2021 Fecha de actualización: 7 diciembre, 2021