Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
"-----------"
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Mariano Fabio Alonso Leija

 

Evaluaciones y encuestas, Cuarto trimestre 2017.

POR: "-----------"


De: Artículo 39 / Fracción XL

La fracción refiere a: Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos


Descripción:

Información referente a evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.


Tipo : Evaluaciones realizadas a programas

EjercicioTipo de encuestaDenominación de la encuestaObjetivo de la encuestaHipervínculo a los resultados de la encuestaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017MOSSSESModelo de Supervision y Seguimiento Estatal de Servicios de SaludEstablecer los criterios para la implementación del MOSSSES que permita monitorear el desempeño de los servicios prestados a los afiliados al (SPSS) Sistema de Protección Social en Salud, con el fin de contar con elementos que serviran para la toma de desiciones enfocadas a garantizar el acceso a los servicios de salud de calidad, y contribuir a la tutela de los derechos con un enfoque de mejora continua.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/vRFwwyA5e3EXqsx 31/12/2017Departamento de Supervisión Estatal2017 19/01/2018La informacion corresponde con los resultados der la encuesta

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN