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Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 febrero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Ana María Contreras Acosta

 

Utilización de los Tiempos Oficiales. Cuarto trimestre 2017.

POR: "-----------"


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Información referente a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social

EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201701/10/2017 al 31/12/2017 31/12/2017Subdirección de Recursos Financieros2017 31/12/2017En este periodo no se hizo uso de los Tiempos Oficiales de Comunicación

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