Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

31 enero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

15 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M.A.G Elisabeth Nuñez Monreal.

 

El resultado de la dictaminación de los estados financieros. 2017

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXV

La fracción refiere a: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


Descripción:

Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.


EjercicioEjercicio auditadoHipervínculo a los estados financieros dictaminadosFecha de emisión del dictamenHipervínculo al dictamen de estados financierosTotal de observaciones resultantesTotal de aclaraciones efectuadasTotal de solventacionesContador que realizó el dictámen: Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoDenominación o razón socialFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
20162016http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/sHNrxlaI6Peooxe23/10/2017http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/37mV2GAusDaUZrNNO HUBO OBSERVACIONES00AngelesDávilaHernándezAuditor externo01/01/2018Recursos financieros201801/01/2018Aun no se cuenta con los resultados de la dictaminación finaciera 2017 y se acaba de obtener los resultados de 2016 por lo cual se publican en este año el periodo 2017

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN