Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Selección y Capacitación del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

31 enero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

11 abril, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. José Ricardo Flores Suárez del Real

 

Indicadores, objetivos y resultados 2017

POR: Instituto de Selección y Capacitación del Estado


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados 


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
201701/01/2017 a 31/12/2017Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Porcentaje de Servidores Públicos acreditadosEficaciaEl indicador mide el número de acreditaciones de los Servidores Públicos capacitados y/o certificados entre la meta Programa Operativo Anual 2017Servidores Públicos acreditados /total de servidores públicos convocadosAcreditacionesAnual153631801.74AscendenteDir. de Profesionalización y Dir. de Reclutamiento y Selección (mediante la Entidad de Certificación y Evaluación)01/01/2018Dirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección201731/12/2017El avance en metas se muestra un porcentaje del 174% No se ajustaron las metas por lo que la columna M no contiene información.
201701/01/2017 a 31/12/2017Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Servidores(as) públicos(as) que cuentan con la debida profesionalización requerida en su puestoPorcentaje servidores(as) públicos(as) acreditadosEficaciaMide el número de servidores públicos capacitados y certificados entre los convocados en el periodo que se informa(Servidores(as) públicos(as) acreditados/total de servidores(as) públicos(as) convocados) * 100PorcentajeAnual153645450.98AscendenteDir. de Profesionalización y Dir. de Reclutamiento y Selección (mediante la Entidad de Certificación y Evaluación)01/01/2018Dir. de Profesionalización y Dir. de Reclutamiento y Selección (mediante la Entidad de Certificación y Evaluación)201731/12/2017No se ajustaron las metas por lo que la columna M no contiene información.
201701/09/2016 a 31/12/2017Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Incrementar en un 50% el número de acreditaciones en materia de capacitación de los Servidores(as) públicos(as) de la Administración Pública Estatal.EficaciaEl indicador mide el número de acreditaciones de los Servidores Públicos Capacitados entre / meta sectorial. (la cual es quinquenal )Número de Servidores(as) Públicos(as) capacitados / la meta quinquenal programadaAcreditacionesQuinquenal (5 años de gobierno)8367125500.69AscendenteDir. de Profesionalización y Dir. de Reclutamiento y Selección (mediante la Entidad de Certificación y Evaluación)01/01/2018Dirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección201731/12/2017El avance en metas se muestra en porcentaje 69% del periodo septiembre 2016 a diciembre 2017 que es como se contabiliza la meta del Plan Estatal de Desarrollo. No se ajustaron las metas por lo que la columna M no contiene información
201701/09/2016 a 31/12/2017Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Incrementar en un 55% el número de acreditados en materia de certificación en competencias laborales y digitales en los servidores(as) públicos(as) de la Administración Pública EstatalEficaciaEl indicador mide número de acreditaciones de los Servidores(as ) públicos(as) Certificados entre / meta sectorial (la cual es quinquenal)Número de Servidores(as) Públicos(as) certificados / la meta quinquenal programadaAcreditacionesQuinquenal (5 años de gobierno)143222190.2AscendenteDirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección01/01/2018Dirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección201731/12/2017 El avance en metas se muestra en porcentaje 20% del periodo septiembre 2016 a diciembre 2017 que es como se reporta la meta del Plan Estatal de Desarrollo. No se ajustaron las metas por lo que la columna M no contiene información
201701/09/2016 a 31/12/2017Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Alcanzar el 100% de participación y cumplimiento en el proceso de Evaluación del Desempeño de los servidores(as) públicos(as) de confianzaEficaciaMide el número de Servidores Públicos participantes en el proceso de evaluación del desempeño/entre meta programadaPorcentaje de participación de Servidores(as) Públicos(as) evaluados / servidores(as) públicos(as) programadosParticipaciónQuinquenal0.9710.99AscendenteDirección de Evaluación del Desempeño Permanencia y Desarrollo01/01/2018Dirección de Evaluación del Desempeño, Permanencia y Desarrollo201731/12/2017 El avance en metas se muestra en porcentaje 99%.No se ajustaron las metas por lo que la columna M no contiene información

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS