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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

23 enero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

8 febrero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Brenda Valdez Quintero

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, 2017.

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Indicadores relacionados con temas de interes publico o trascendencia social del Instituto de la Defensoria Publica, 2017.


EjercicioPeriodoObjetivo InstitucionalNombre del IndicadorDimensión a MedirDefinición del IndicadorMétodo de CálculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLínea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017enero diciembre 2017Las personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual80%80%80%83.16%AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.01/01/2018Subdirección Administrativa201731/12/2017Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 6292 y se logro atender 8320 personas de escasos recursos)
2017enero diciembre 2017Contribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual95%95%95%97.84%AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.01/01/2018Subdirección Administrativa201731/12/2017Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 7473 y la lograda fueron 10004 personas atendidas)

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