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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 enero, 2018

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

22 enero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Brenda Valdez Quintero

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados del Instituto de la defensoria publica del año 2017.


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017enero diciembre 2017Defensoría PúblicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual80%80%80%83.16%AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.01/01/2018Recursos Humanos201731/12/2017Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 6292 y se logro atender 8320 personas de escasos recursos)
2017enero diciembre 2017Defensoría PúblicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual95%95%95%97.84%AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.01/01/2018Recursos Humanos201731/12/2017Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 7473 y la lograda fueron 10004 personas atendidas)

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