La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Informacion de indicadores relacionados con temas de interes público trascendencia social, de la subdirección administrativa del Istituto de la Defensoria Pública del Estado de Zacatecas.
Ejercicio
Periodo
Objetivo Institucional
Nombre del Indicador
Dimensión a Medir
Definición del Indicador
Método de Cálculo
Unidad de Medida
Frecuencia de Medición
Línea Base
Metas Programadas
Metas Ajustadas
Avance de las Metas
Sentido del Indicador
Fuente de Información
Fecha de validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de actualización
Nota
2016
enero diciembre 2016
Las personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legal
Indicador nivel propósito
Eficacia
Personas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría Pública
Personas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100
Persona
Anual
6215
6215
6215
6820
Ascendente
Registro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.
31/12/2016
Subdireccion administrativa y de gestion
2016
02/06/2016
2016
enero diciembre 2016
Contribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legales
Indicador nivel fin
Eficacia
Personas atendidas en el Instituto de la Defensoría Pública
Personas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100
Persona
Anual
7820
7820
7820
8834
Ascendente
Registro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.