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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Obras Públicas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 octubre, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

15 noviembre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Coordinación Administrativa

 

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (julio a septiembre de 2017)

POR: Secretaría de Obras Públicas


De: Artículo 39 / Fracción XLV

La fracción refiere a: El catálogo de disposición y guía de archivo documental


Descripción:

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

 


EjercicioDenominación de instrumento archivísticoHipervínculo a los documentosResponsable e integrantes del área coordinadora de archivos: Nombre(s)Primer apellidoSegundo apellidoPuestoCargoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017ND Ver NotaND Ver NotaGloria AlejandraNungarayReyesEncargada de la Subdirección de Recursos MaterialesEncargada de la Subdirección de Recursos Materiales27/10/2017Coordinación Administrativa201730/09/2017La Secretaria de Infraestructura de acuerdo al artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas forma parte de la Administración Publica Centralizada dependiente del Poder Ejecutivo, por lo cual debe sujetarse a los ordenamientos de esta, así mismo en el artículo 26 fracciones II y VI de la misma Ley, se establece que corresponde a la Secretaria de Administración el organizar, administrar y custodiar el Archivo General del Estado, de acuerdo a las disposiciones legales aplicables, e impulsar la actualización del marco normativo en materia de archivos, facultades que se refrendan en la Ley del Sistema Estatal de Archivos de Zacatecas y los Lineamientos Generales para la Organización, Administración y Custodia del Archivo de Concentración de Gobierno del Estado de Zacatecas. De igual manera el Reglamento del Archivo Histórico del Estado de Zacatecas, en su artículo primero define al Archivo Histórico del Estado de Zacatecas como un órgano desconcentrado de la Secretaria General de Gobierno, y en los artículos 2 fracciones I, II y III, y 3 de este ordenamiento le da atribuciones de ser el Órgano Normativo y Asesor del Ejecutivo Estatal en materia de administración de documentos y archivos, correspondiéndole regular, auxiliar y supervisar técnicamente a las Dependencias y Entidades del Gobierno Estatal, además de efectuar los estudios y proponer las políticas y normas en el seno del Sistema Estatal de Archivos a que se sujetaran las Dependencias y Entidades del Gobierno Estatal en materia de administración de documentos y archivos.
2018ND Ver NotaND Ver NotaLuis EduardoHernándezMagadanJefe del Dpto. de Recursos MaterialesJefe del Dpto. de Recursos Materiales27/10/2017Coordinación Administrativa201730/09/2017La Secretaria de Infraestructura de acuerdo al artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas forma parte de la Administración Publica Centralizada dependiente del Poder Ejecutivo, por lo cual debe sujetarse a los ordenamientos de esta, así mismo en el artículo 26 fracciones II y VI de la misma Ley, se establece que corresponde a la Secretaria de Administración el organizar, administrar y custodiar el Archivo General del Estado, de acuerdo a las disposiciones legales aplicables, e impulsar la actualización del marco normativo en materia de archivos, facultades que se refrendan en la Ley del Sistema Estatal de Archivos de Zacatecas y los Lineamientos Generales para la Organización, Administración y Custodia del Archivo de Concentración de Gobierno del Estado de Zacatecas. De igual manera el Reglamento del Archivo Histórico del Estado de Zacatecas, en su artículo primero define al Archivo Histórico del Estado de Zacatecas como un órgano desconcentrado de la Secretaria General de Gobierno, y en los artículos 2 fracciones I, II y III, y 3 de este ordenamiento le da atribuciones de ser el Órgano Normativo y Asesor del Ejecutivo Estatal en materia de administración de documentos y archivos, correspondiéndole regular, auxiliar y supervisar técnicamente a las Dependencias y Entidades del Gobierno Estatal, además de efectuar los estudios y proponer las políticas y normas en el seno del Sistema Estatal de Archivos a que se sujetaran las Dependencias y Entidades del Gobierno Estatal en materia de administración de documentos y archivos.

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