DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
30 mayo, 2017
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 mayo, 2017
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Rocío Ruvalcaba Barrios
Indicadores con temas de interés público 2015
POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39 / Fracción V
La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Se presentan los Indicadores con temas de interés público 2015 del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.
Ejercicio | Periodo | Objetivo Institucional | Nombre del Indicador | Dimensión a Medir | Definición del Indicador | Método de Cálculo | Unidad de Medida | Frecuencia de Medición | Línea Base | Metas Programadas | Metas Ajustadas | Avance de las Metas | Sentido del Indicador | Fuente de Información | Fecha de validación | Área responsable de la información | Año | Fecha de actualización | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2015 | Enero-Marzo | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Lograr una matrícula consolidada | Eficacia | Matrícula a nivel licenciatura | Número de estudiantes matrículados | Estudiante | Anual | 1431 | 1638 | 1219 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 31/03/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Enero-Marzo | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Eficiencia Terminal incrementada y vinculada con el entorno | Eficacia | Número de titulados en 2015 | Número de titulados en 2015 (Generación 2010) | Titulados | Semestral | 140 | 140 | 12 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 31/03/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Abril- Junio | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Lograr una matrícula consolidada | Eficacia | Matrícula a nivel licenciatura | Número de estudiantes matrículados | Estudiante | Anual | 1431 | 1638 | 1219 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 30/06/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Abril- Junio | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Eficiencia Terminal incrementada y vinculada con el entorno | Eficacia | Número de titulados en 2015 | Número de titulados en 2015 (Generación 2010) | Titulados | Semestral | 140 | 140 | 40 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 30/06/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Julio-Septiembre | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Lograr una matrícula consolidada | Eficacia | Matrícula a nivel licenciatura | Número de estudiantes matrículados | Estudiante | Anual | 1431 | 1638 | 1639 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 30/09/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Julio-Septiembre | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Eficiencia Terminal incrementada y vinculada con el entorno | Eficacia | Número de titulados en 2015 | Número de titulados en 2015 (Generación 2010) | Titulados | Semestral | 140 | 140 | 58 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 30/09/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Octubre-Diciembre | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Lograr una matrícula consolidada | Eficacia | Matrícula a nivel licenciatura | Número de estudiantes matrículados | Estudiante | Anual | 1431 | 1638 | 1639 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 31/12/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. | |
2015 | Octubre-Diciembre | Contribuir al Fortalecimiento de la Educación Superior establecida en el Plan Estatal de Desarrollo, ofreciendo educación de calidad. | Eficiencia Terminal incrementada y vinculada con el entorno | Eficacia | Número de titulados en 2015 | Número de titulados en 2015 (Generación 2010) | Titulados | Semestral | 140 | 140 | 67 | Ascendente | Estadística Interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo | 31/12/2015 | Depto. De Planeación, Prog. Y Pto. | 2015 | 09/02/2017 | El indicador y su fórmula, provienen de las metas del ITSF 2015 y estan relacionados con toda la Estadística Intitucional, incluyendo la UPLA. |
Descarga esta información a tu computadora
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 21 enero, 2022 Fecha de actualización: 21 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022
- Fecha Publicación: 19 enero, 2022 Fecha de actualización: 19 enero, 2022