Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

26 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

13 noviembre, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Pedro Antonio Morales Zavala

 

Justificación Utilización de los Tiempos oficiales 3er. Trimestre 2017

POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Al corte de actualización de la información de esta fracción (30/09/2017), esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioPeriodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: tiempo de Estado, tiempo fiscalMedio de comunicaciónDescripción de unidadConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCoberturaÁmbito geográfico de coberturaPoblación objetivo de la campaña o aviso institucional: SexoLugar de residenciaNivel educativoNivel socioeconómicoGrupo de edadConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondienteNombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o productoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016Del 01/04/2016 al 30/06/1607/07/2017Depto. Comunicación y Difusión201630/06/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
2016Del 01/07/2016 al 30/09/1607/07/2017Depto. Comunicación y Difusión201630/09/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
2016Del 01/10/2016 al 30/12/1607/07/2017Depto. Comunicación y Difusión201631/12/2016Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
2017Del 01/01/2017 al 31/03/1707/07/2017Depto. Comunicación y Difusión201731/03/2017Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
2017Del 01/04/2017 al 30/06/1707/07/2017Depto. Comunicación y Difusión201730/06/2017Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.
2017Del 01/07/2017 al 30/09/201706/10/2017Depto. Comunicación y Difusión201730/09/2017Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN