La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo (catálogo)
Medio de comunicación (catálogo)
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo)
Ámbito geográfico de cobertura
Sexo (catálogo)
Lugar de residencia
Nivel educativo
Grupo de edad
Nivel socioeconómico
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña
Fecha de término de difusión del concepto o campaña
Denominación de la partida
Presupuesto total asignado a cada partida
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Número de factura, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
Fecha de validación
Fecha de Actualización
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Unidad de Comunicación Social e Imagen
10/01/2022
10/01/2022
Durante este periodo no hubo utilización de los tiempos oficiales en radio y tv y por lo tanto no se generó información