La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo (catálogo)
Medio de comunicación (catálogo)
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo)
Ámbito geográfico de cobertura
Sexo (catálogo)
Lugar de residencia
Nivel educativo
Grupo de edad
Nivel socioeconómico
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña
Fecha de término de difusión del concepto o campaña
Denominación de la partida
Presupuesto total asignado a cada partida
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Número de factura, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
Fecha de validación
Fecha de Actualización
Nota
2021
01/07/2021
30/09/2021
Secretaría Técnica
05/10/2021
30/09/2021
Por ser una dependencia centralizada de gobierno del estado, no exixte partida aplicable para gastos de publicidad en esta dependencia, por lo que no se encuentra dentro de sus funciones en el reglamento interior de esta secretaría