Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Servicios de Salud de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

3 diciembre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

3 diciembre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

DR. CARLOS MARCOS HERNÁNDEZ MAGALLANES

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

POR: Servicios de Salud de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de comunidades saludables certificadasEficaciaComunidades saludables certificadas(Total de comunidades saludables certificadas/comunidades programadas a certificar)*100PorcentajeTrimestral1001001000AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de inicio del proceso de certificación de comunidades como saludables.EficaciaInicio del proceso de certificación de comunidades como saludables(Total de comunidades saludables certificadas/comunidades programadas a certificar)*100PorcentajeMensual1001001000AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de capacitación de personas de población civil en primera respuesta.EficaciaCapacitación de personas de pobalción civil en primera respuesta (primeros auxilios básicos)(Número de personas capacitadas como primer respondiente/número de personas programadas a capacitar como primer respondiente)*100PorcentajeMensual10010010011.59AscendenteCarta descriptiva y portafolio de evidenciasDirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones de alcohol realizadas mediante el cuestionario AUDITEficaciaDetecciones de alcohol realizadas mediante el cuestionario AUDIT(Número de cuestionarios realizados/número de cuestionarios programados)*100PorcentajeMensual88959583.22AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información. El sentido del indicador es constante pero no aparece en el catálogo.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de formación de agentes y procuradores de la saludEficaciaFormación de agentes y procuradores de la salud(Agentes y procuradores formados/agentes y procuradores de la salud programados)*100PorcentajeMensual73909041.71AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de certificación de escuelas con bandera blancaEficaciaCertificación de escuelas con bandera blanca(Total de escuelas que son certificadas como promotoras de la salud/total de escuelas programadas para ser certificadas)*100PorcentajeMensual1001001000AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detección y diagnóstico oportuno de sobrepeso u obesidadEficaciaDetección y diagnóstico oportuno de sobrepeso u obesidad(Número de cuestionarios aplicados/número de cuestionarios programados)*100PorcentajeMensual10010010051.11AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consulta otorgada para la prevención de la violencia familiar y de géneroEficienciaConsulta otorgadapara la prevención de la violencia familiar y de género(Número de consultas para la prevención de la violencia familiar y de género realizadas/número de consultas programadas)*100PorcentajeMensual10010010050.12AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consultas otorgadas de planificación familiarEficaciaConsulta otorgada de planificación familiar(Número de consultas de planificación familiar realizadas/número de consultas de planificación familiar programadas)*100PorcentajeMensual10010010050.28AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas del virus del papiloma humanoEficaciaDetecciones realizadas del Virus del Papiloma Humano(Número de detecciones realizadas/número de detecciones programadas)*100PorcentajeMensual10010010026.22AscendenteSistema de Información de Cáncer de la Mujer (SICAM)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de etecciones realizadas de cánce de mama a través de mastografíasEficaciaDetecciones realizadas de cáncer de mama a través de mastografías(Número de detecciones de cáncer de mama con mastografía realizadas/número de detecciones de cáncer de mama con mastografía programadas)*100PorcentajeMensual74909032.61AscendenteSistema de Información de Cáncer de la Mujer (SICAM)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de cáncer de próstataEficaciaDetecciones realizadas de cáncer de próstata(Número de detecciones realizadas/número de detecciones programadas)*100PorcentajeMensual10010010033.67AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consultas de control prenatal otorgadas a mujeres embarazadasEficaciaConsultas de control prenatal otorgadas a mujeres embarazadas(Número de consultas prenatales realizadas/número de consultas prenatales programadas)*100PorcentajeMensual10010010025.5AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de sesiones y talleres realizados dirigidos a migrantes y sus familiasEficaciaSesiones y talleres realizados dirigidos a migrantes y sus familias(Número de talleres realizados/número de talleres programados)*100PorcentajeMensual10010010075.11AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de desastres y urgencias epidemiológicas atendidasEficaciaDesastres y urgencias epidemiológicas atendidas(Total de atenciones realizadas/total de atenciones programadas)*100PorcentajeTrimestral100100100200DescendenteRegistros administrativos e informesDirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de reportes generados de casos nuevos de enfermedadEficaciaReportes generados de casos nuevos de enfermedad(Número de reportes de casos nuevos de enfermedad realizados/número de reportes de casos nuevos de enfermedad programados)*100PorcentajeMensual10010010075AscendenteRegistros administrativos e informesDirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de casos de Tuberculosis a través de BaciloscopíasEficaciaDetecciones realizadas de casos de Tuberculosis a través de Baciloscopías(Número de baciloscopías realizadas/número de baciloscopías programadas)*100PorcentajeMensual10010010022.82DescendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de casos nuevos de DengueEficaciaDetecciones realizadas de casos nuevos de Dengue(Número de casos detectados/número de casos programados)*100PorcentajeMensual1001001001.82DescendenteSistema Único Automatizado para la Vigilancia Epidemiológica (SUAVE)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de casos nuevos de CóleraEficaciaDetecciones realizadas de casos nuevos de Cólera(Número de casos detectados/número de casos programados)*100PorcentajeMensual10010010025.82DescendenteSistema Único Automatizado para la Vigilancia Epidemiológica (SUAVE)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de aplicación de dósis antirrábicasEficaciaAplicación de dósis antirrábicas(Número de dósis antirrábicas aplicadas/número de dósis antirrábicas programadas)*100PorcentajeMensual10010010082.22AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de casos por picadura de alacránEficaciaDetecciones realizadas de casos por picadura de alacrán(Número de casos por picadura de alacrán presentados/número de casos por picadura de alacrán programados)*100PorcentajeMensual10010010074.55DescendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de casos de interés epidemiológicoEficaciaDetecciones realizadas de casos de interés epidemiológico(Número de casos de interés epidemiológico presentados/número de casos de interés epidemiológico programados)*100PorcentajeMensual10010010059.29DescendenteSistema Único Automatizado para la Vigilancia Epidemiológica (SUAVE)Dirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de atenciones de brotes de enfermedadesEficaciaAtenciones de brotes de enfermedades(Número de atenciones de brotes de enfermedades realizados/número de atenciones de brotes programados)*100PorcentajeMensual100100100200DescendenteFormato paraleloDirección de Planeación/Dirección de Salud Pública30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de establecimientos de atención médica verificadosEficaciaEstablecimientos de atención médica verificados(Número de verificaciones realizadas/número de verificaciones programadas)*100PorcentajeTrimestral5410010091.53AscendenteRegistros administrativos e informesDirección de Planeación/Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de detecciones realizadas de la eficiencia de muestras de agua que cumplen con la normaEficaciaDetecciones realizadas de la eficiencia de muestras de agua que cumplen con la norma(Total de muestras de agua realizadas/total de muestras de agua programadas)*100PorcentajeMensual10010010068.7AscendenteRegistros administrativos e informesDirección de Planeación/Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de verificación de establecimientos de atención médicaEficaciaVerificación de establecimientos de atención médica(Total de visitas de verificación realizadas/total de visitas de verificación programadas)*100PorcentajeMensual54858591.53AscendenteRegistros administrativos e informesDirección de Planeación/Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de informes de Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal de personas que reciben apoyos elaboradosEficaciaInformes del Patrimonio de la beneficencia Pública Estatal de personas que reciben apoyos elaborados(Número de informes elaborados/número de informes programados)*100PorcentajeMensual10010010075AscendenteRegistro estadístico de la Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública EstatalDirección de Planeación/Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información. El sentido del indicador es constante pero no aparece en el catálogo.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de apoyos otorgados económicos y/o en especie por el Patrimonio de la Beneficencia Pública EstatalEficaciaApoyos otorgados económicos y/o en especie por el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal(Número de apoyos entregados/número de apoyos programados)*100PorcentajeMensual10010010091.77AscendenteRegistro estadístico de la Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública EstatalDirección de Planeación/Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consulta externa otorgadaEficaciaConsulta externa otorgada(Total de consultas otorgadas/total de consultas programadas)*100PorcentajeMensual9810010037.19AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de aplicación de biológicos según el esquema de vacunaciónEficaciaAplicación de biológicos según el esquema de vacunación(Número de biológicos aplicados/número de biológicos programados)*100PorcentajeMensual85959546.89AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consultas otorgadas de primer nivel en Unidades Médicas MóvilesEficaciaConsultas otorgadas de primer nivel en Unidades Médicas Móviles(Total de consultas otorgadas/total de consultas programadas)*100PorcentajeMensual85959546.02DescendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consultas otorgadas de medicina generalEficaciaConsulta otorgada de medicina general(Total de consultas otorgadas/total de consultas programadas)*100PorcentajeMensual10010010034.55AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de consulta otorgada de medicina de especialidadEficaciaConsulta otorgada de medicina de especialidad(Total de consultas de especialidad otorgadas/total de consultas de especialidad programadas)*100PorcentajeMensual90959595.61AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de convenios de transferencia de recursos firmadosEficaciaConvenios de transferencia de recursos firmados(Total de convenios firmados/total de convenios programados a firmar)*100PorcentajeMensual100100100100AscendenteRegistros de la Dirección de PlaneaciónDirección de Planeación30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de cursos dirigidos a personal de los Servicios de Salud de ZacatecasEficaciaCursos dirigidos a personal de los Servicios de Salud de Zacatecas(Total de cursos realizados/total de cursos programados)*100PorcentajeMensual10010010074.51AscendenteInformes mensuales de capacitación de Hospitales y Jurisdicciones SanitariasDirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de cursos dirigidos a personal de los Servicios de Salud de ZacatecasEficaciaCursos dirigidos a personal de los Servicios de Salud de Zacatecas(Total de cursos realizados/total de cursos programados)*100PorcentajeMensual10010010074.51AscendenteInformes mensuales de capacitación de Hospitales y Jurisdicciones SanitariasDirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de unidades médicas con infraestructura para teleconsulta integradaEficaciaUnidades médicas con infraestructura para teleconsulta integrada(Total de hospitales generales, comunitarios y CISAMES que utilizan telemedicina/total de hospitales generales, comunitarios y CISAMES de los Servicios de Salud de Zacatecas)*100PorcentajeAnual100100100100AscendenteRegistros del Departamento de Tecnologías de la InformaciónDirección de Planeación30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de sesiones de teleconsulta otorgadas a pacientes de hospitales generales y comunitarios del EstadoEficaciaSesiones de teleconsulta otorgadas a pacientes de hospitales generales y comunitarios del Estado(Número de sesiones de teleconsulta realizadas/número de sesiones de teleconsultas programadas)*100PorcentajeMensual971001000AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)Dirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de convenios de intercambio de servicios firmadosEficaciaConvenios de intercambio de servicios firmados(Total de instituciones que firman/total de instituciones programadas para firma de convenio)*100PorcentajeSemestral100100100100AscendenteArchivo de la Subdirección de Asuntos JurídicosDirección de Planeación/Subdirección de Asuntos Jurídicos30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de integración de convenios de intercambio de serviciosEficaciaIntegración de convenios de intercambio de servicios(Número de convenios firmados/número de convenios programados)*100PorcentajeMensual100100100100AscendenteArchivo de la Subdirección de Asuntos JurídicosDirección de Planeación/Subdirección de Asuntos Jurídicos30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de procesos de acreditación de establecimientos de salud efectuadosEficaciaProcesos de acreditación de establecimientos de salud efectuados(Total de procesos de acreditación realizados/total de procesos de acreditación programados)*100PorcentajeAnual1001001000AscendentePrograma Anual de AcreditacionesDirección de Planeación/Dirección de Atención Médica30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de elaboración del Diagnóstico Estatal Sectorial de Salud para conocer la situación de salud en el EstadoEficaciaElaboración del Diagnóstico Estatal Sectorial de Salud para conocer la situación de salud en el Estado(Diagnósticos de salud elaborados/diagnósticos de salud programados)*100PorcentajeAnual1001001000AscendenteRegistros de la Dirección de PlaneaciónDirección de Planeación30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información. El sentido del indicador es constante pero no aparece en el catálogo.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de obras en el Plan Maestro de infraestructura en Salud (PMI) registradasEficaciaObras en el Plan Maestro de Infraestructura en Salud (PMI) registradas(Obras registradas en el PMI/obras programadas)*100PorcentajeAnual100100100100AscendenteReporte del Plan Maestro de Infraestructura en Salud de la DGPLADESDirección de Planeación30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de ejecución de proyectos de obra en el EstadoEficaciaEjecución de proyectos de obra en el Estado(Número de proyectos de obra realizados en el Estado/número de proyectos de obra programados en el Estado)*100PorcentajeMensual100100100100AscendenteRegistro de proyectos de la Dirección de PlaneaciónDirección de Planeación30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Avance porcentual en el programa de prevención y controlEficaciaÓrgano Interno de Control en operación(Número de acciones realizadas/número de acciones programadas)*100PorcentajeAnual10010010075AscendentePrograma de TrabajoÓrgano Interno de Control30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Cumplimiento al programa anual de trabajo suscrito con la SFPEficaciaSeguimiento al programa anual de trabajo 2020 suscrito en la SFP(Número de acciones realizadas/número de acciones programadas)*100PorcentajeMensual10010010075AscendentePrograma de TrabajoÓrgano Interno de Control30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de reportes en la Plataforma Nacional de TransparenciaEficaciaReportes en la Plataforma Nacional de Transparencia integrados(Reportes trimestrales integrados en la Plataforma Nacional de Transparencia/Reportes trimestrales programados a integrarse en la Plataforma Nacional de Transparencia)*100PorcentajeTrimestral10010010075AscendenteArchivos de la unidad de transparenciaUnidad de Transparencia30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de atención de solicitudes de acceso a la informaciónEficaciaAtención de solicitudes de acceso a la información(Número de solicitudes de información atendidas/número de solicitudes de información recibidas)*100PorcentajeMensual100100100118.75AscendenteArchivos de la unidad de transparenciaUnidad de Transparencia30/09/202101/10/2021Información preliminar, la migración de plataformas a nivel federal afecta el registro de la información.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Índice de letalidad por COVID-19EficaciaÍndice de letalidad por COVID-19 por cada 100 habitantes(Número de defunciones / Número de casos positivos)*100ÍndiceTrimestralN/DN/DN/D9.32Descendentehttps://www.gob.mx/salud/documentos/datos-abiertos-152127Dirección de Salud Pública / Dirección de Planeación30/09/202101/10/2021Linea base y Meta no disponible ya que no se puede fijar una meta para este indicador, debido a que está relacionado con un hecho emergente el cual no permite hacer una proyección consistente a nivel nacional actualmente. Las defunciones se toman como referencia desde inicios de síntomas.
202101/07/202130/09/2021Garantizar el acceso universal a la salud en el estado, brindando un servicio medico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Tasa de ataque por COVID-19EficaciaTasa de ataque por COVID-19 por cada 100,000 habitantes(Número de casos positivos / total de población)*100,000TasaTrimestralN/DN/DN/D1,947.12Descendentehttps://www.gob.mx/salud/documentos/datos-abiertos-152127Dirección de Salud Pública / Dirección de Planeación30/09/202101/10/2021Linea base y Meta no disponible ya que no se puede fijar una meta para este indicador, debido a que está relacionado con un hecho aislado el cual no permite hacer una proyección consistente a nivel nacional.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    indicadores, SSZ, 3er tim, 2021
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA