Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Administración
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 octubre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

25 octubre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Direccion de Adquisiciones

 

Contratos de Adjudicación Directa - Tercer Trimestre 2021

POR: Secretaría de Administración


De: Artículo 39 / Fracción XXVII

La fracción refiere a: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.


Descripción:

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Tipo de acto jurídico (catálogo)Número de control interno asignado, en su casoObjetoFundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto jurídicoUnidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentaciónSector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo)Nombre (s) del titularPrimer apellidoSegundo apellidoRazón social del titularFecha de inicio de vigencia (día/mes/año)Fecha de término de vigencia (día/mes/año)Cláusula, punto artículo o fracción en la que se especifican los términos y condicionesHipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesiónMonto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechadoMonto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informaEn su caso, contratos plurianuales: Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del añoHipervínculo al informe sobre el monto total erogadoHipervínculo al contrato plurianual modificado, en su casoSe realizaron convenios modificatorios (catálogo)Hipervínculo al convenio modificatorio, si así correspondeÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/055/2021EQUIPO DE LABORATORIOARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoIVG COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.IVG COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.IVG COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.IVG COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.01/06/202113/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/cFNJMNGwnBhOQ7A320593.26320593.26http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/cFNJMNGwnBhOQ7Ahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/050/2021EQUIPO DE LABORATORIOARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoCESAR IVANRAMÍREZRODRÍGUEZCESAR IVAN RAMIREZ RODRIGUEZ01/06/202113/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/lXu7ZqED6EKOBLP210708.2210708.2http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/lXu7ZqED6EKOBLPhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/056/2021EQUIPO DE LABORATORIOARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoJAVIER SILVESTREAGUILERAURBINAJAVIER SILVESTRE AGUILERA URBINA01/06/202117/09/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KUgH9SzqKSEJ1YB157141.72157141.72http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KUgH9SzqKSEJ1YBhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/044/2021INSUMOS ALIMENTICIOSARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFELIPEPANTOJADÍAZFELIPE PANTOJA DIAZ02/06/202114/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/CD3oNwsZx2Uvwz5114648114648http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/CD3oNwsZx2Uvwz5http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/043/2021INSUMOS ALIMENTICIOSARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoJOSE LUISRODRIGUEZNIEVESJOSE LUIS RODRIGUEZ NIEVES02/06/202114/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Q2Ctkr6m1xrHmXa510517510517http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Q2Ctkr6m1xrHmXahttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/057/2021CONSUMIBLES DE COMPUTOARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CV17/06/202108/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jiHwQeqQukmREND174342.2174342.2http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/jiHwQeqQukmRENDhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/051/2021LOTE DE BIENES INFORMATICOSARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CVMPC DE MEXICO, SA DE CV11/06/202118/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/vaNWbosTUKOvZBT291322.4291322.4http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/vaNWbosTUKOvZBThttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/053/2021AGUA EMBOTELLADA Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoIVONNECALZADAPASILLASIVONNE CALZADA PASILLAS14/06/202115/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/T30d0HMUXTWrHGZ617468617468http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/T30d0HMUXTWrHGZhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/058/2021TRAJE DE BIOSEGURIDADARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoTORREZO SA DE CVTORREZO SA DE CVTORREZO SA DE CVTORREZO SA DE CV18/06/202102/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/nQ0EyacTOPEkj8G462004.8462004.8http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/nQ0EyacTOPEkj8Ghttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/054/2021BOTELLAS DE AGUA, BOLSAS DE BASURA, SANITAS, JABON ANTIBACTERIAL, CUBREBOCASARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoLUCA SERVICIOS S.CLUCA SERVICIOS S.CLUCA SERVICIOS S.CLUCA SERVICIOS S.C17/06/202101/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/eqnUgGuVdBz3i8S617062617062http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/eqnUgGuVdBz3i8Shttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/065/2021ALIMENTACIONARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoRUTILIARODRÍGUEZRODRÍGUEZRUTILIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ25/06/202105/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/fYz1GrzfyHS2vLJ199124.5199124.5http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/fYz1GrzfyHS2vLJhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/066/2021ALIMENTACIONARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoJOSÉ LUISRODRÍGUEZNIEVESJOSE LUIS RODRIGUEZ NIEVES25/06/202107/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/wV8t8xUrkmPayAd411985411985http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/wV8t8xUrkmPayAdhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/063/2021ALIMENTACIONARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFELIPEPANTOJADÍAZFELIPE PANTOJA DIAZ25/06/202130/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iqeLHrpFY6GGc6F116298116298http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/iqeLHrpFY6GGc6Fhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/062/2021BOLSAS PARA CADAVERARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoPROQUICEN, SA DE CVPROQUICEN, SA DE CVPROQUICEN, SA DE CVPROQUICEN, SA DE CV28/06/202130/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YbuMaKuMEDg4SlU232000232000http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/YbuMaKuMEDg4SlUhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/070/2021CÁMARAS FOTOGRAFICASARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoLIZETH YOLANDAIBARRAQUINTEROLIZETH YOLANDA IBARRA QUINTERO07/07/202121/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/NptJfKMcFILDT9O339300339300http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/NptJfKMcFILDT9Ohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/064/2021CÁMARAS FOTOGRAFICASARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoJORGE CARLOSRODRÍGUEZLANDEROSRODRIGUEZ LANDEROS JORGE CARLOS01/07/202114/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UGmZbphjcDzeaTl172260172260http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/UGmZbphjcDzeaTlhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/067/2021MATERIAL DE PAPELERÍA Y LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoPAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.07/07/202121/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/kEuEGQyeYgaubk3119290.08119290.08http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/kEuEGQyeYgaubk3http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/080/2021INSUMOS, MATERIALES, SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFERNANDOARGÜELLESARELLANOFERNANDO ARGUELLES ARELLANO24/06/202125/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/3NmGX7SKFAnSIvh601054601054http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/3NmGX7SKFAnSIvhhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/078/2021INSUMOS, MATERIALES, SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoMARÍA DE JESÚSGUERREROCASTAÑEDAMARIA DE JESUS GUERRERO CASTAÑEDA24/06/202125/06/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/3V3PbZoMh3WvhOU613698613698http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/3V3PbZoMh3WvhOUhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/083/2021INSUMOS, MATERIALES, SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFERNANDOARGÜELLESARELLANOFERNANDO ARGUELLES ARELLANO20/07/202122/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/XMHAKHuXXTficnL761830761830http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/XMHAKHuXXTficnLhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/084/2021INSUMOS, MATERIALES, SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoMARÍA DE JESÚSGUERREROCASTAÑEDAMARIA DE JESUS GUERRERO CASTAÑEDA20/07/202130/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/zqwznMNRLFJdUd9865023.6865023.6http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/zqwznMNRLFJdUd9http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/086/2021INSUMOS, MATERIALES, SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIAL DE LIMPIEZAARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFERNANDOARGÜELLESARELLANOFERNANDO ARGUELLES ARELLANO18/08/202119/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BPV2KeO42u4JsdJ761830761830http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BPV2KeO42u4JsdJhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/081/2021CÁMARA DIGITALESARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoEDUARDOCANALESSILVAEDUARDO CANALES SILVA15/07/202121/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/V5AOvusSCnJELdC220052220052http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/V5AOvusSCnJELdChttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/072/2021MATERIAL DE LIMPIEZA, PAPELERÍA Y CONSUMIBLESARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoPAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.21/07/202102/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/entmGL7xyJ9vPQC217031.55217031.55http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/entmGL7xyJ9vPQChttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/077/2021MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOSARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoRODRIGOSOTODE LA TORRERODRIGO SOTO DE LA TORRE23/07/202130/07/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/uVbHaHvAMIPHntL138879.76138879.76http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/uVbHaHvAMIPHntLhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/076/2021ALIMENTACIÓNARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoJOSÉ LUISRODRÍGUEZNIEVESJOSE LUIS RODRIGUEZ NIEVES29/07/202111/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/NlOvfCOKWyI9Hve319322319322http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/NlOvfCOKWyI9Hvehttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/075/2021ALIMENTACIÓNARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoRUTILIARODRÍGUEZRODRÍGUEZRUTILIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ29/07/202105/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/I4wRSOtOHepbsIS246016.8246016.8http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/I4wRSOtOHepbsIShttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/074/2021ALIMENTACIÓNARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoFELIPEPANTOJADÍAZFELIPE PANTOJA DIAZ29/07/202105/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8yraZc2pQDC4EHN127026127026http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/8yraZc2pQDC4EHNhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.
202101/07/202130/09/2021ContratoSAD/DJ/AD/079/2021BIENES INFORMÁTICOSARTÍCULO 52 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS Y SUS MUNICIPIOSDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES DE LA SADPrivadoCYS APOLO, SA DE CVCYS APOLO, SA DE CVCYS APOLO, SA DE CVCYS APOLO, SA DE CV30/07/202103/08/2021CLÁUSULA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DEL CONTRATOhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/20GQGNqb3Yc1pGl208033.24208033.24http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/g1iPj98AGgbSQYihttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/20GQGNqb3Yc1pGlhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrNohttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KsKdUquyCLC3uMrDirección de Adquisiciones30/09/202114/10/2021En este contrato no se generó contrato plurianual modificado ni convenio modificatorio, por lo tanto, no existe Hipervínculo al contrato plurianual modificado y el Hipervínculo al convenio modificatorio. Así mismo mediante Oficio número SUB/383/2018 de fecha 6 de Septiembre del 2018, en alcance al Oficio número 2055/2018 de fecha 14 de Septiembre de 2018, a partir del día 17 de Septiembre de 2018 cada Dependencia proporciona seguimiento y trámite al CFDI (Comprobante Digital por Internet) que emiten los proveedores, contratistas y prestadores de servicio, con dicha disposición se deja de recibir en ésta Subsecretaria de Recursos Materiales y Servicios el trámite de pagos de facturas, por lo tanto a partir del día 18 de septiembre de 2018 ya no se reportan facturas. Nota: Derivado del proceso de cambio de la nueva administración pública estatal, no se han designado a los Titulares internos con respecto a niveles Directivo. Por tal motivo no es posible referir el nombre del responsable del área que genera, posee, publica y actualiza la información.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN