Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 octubre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 octubre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Anabel María Rivero Garza

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad para 2021 trimestre 3

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/07/202130/09/2021ContratanteDepartamento de Comunicación SocialErogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidadServicio de Comunicación SocialMedios impresosPóster tamaño cartaCampañaCódigo de ética2021Código de éticaQue las y los servidores públicos del COBAEZ conozcan el código de ética.Prevenir malas practicas en el servicio público8No se generó clave de campañaAl no generarse una clave de campaña, no hay autoridad que proporcione tal datoEstatalZacatecas05/07/202131/12/2021Femenino y masculinoZacatecasIndistinto15 a 70 añosIndistintoVer notaLuisa MontserratAguilarPichardoLuisa Monserrat Aguilar PichardoAUPL990309K19Adjudicación directaArtículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector PúblicoInformación institucional sobre el Código de ética de las y los servidores públicos.36003692Impresión y elaboración de material informativo derivado de las Operaciones y administración de las Dependencias y Entidades4640464046403600464046404640Por el monto de la adquisición no estamos obligados a formalizar contrato, en cumplimiento de la siguiente normativa: Artículo 82 del Reglamento de La Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.-Las dependencias y entidades, en contrataciones iguales o superiores al equivalente a trescientas veces el salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal, deberán formalizar las adquisiciones, arrendamientos y servicios a través de contratos.4640464005/07/202105/07/2021878Descargar archivoDepartamento de Comunicación Social30/09/202101/10/2021Los montos manifestados son sin IVA para el precio unitario.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA