Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano para la Construccion de Escuelas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

1 septiembre, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

25 noviembre, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

LIC. ANA JULIA MAURICIO BAILON

 

LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERES PUBLICO 2DO TRIMESTRE 2021

POR: Instituto Zacatecano para la Construccion de Escuelas


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERES PUBLICO


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolarEspacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de Educasion B sicaNumero de obra relaizadasPorcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativaNumero de obra relaizadas / Numero de Obras ProgramadasPorcentajeAnual135135N/A0AscendenteDepartamento de Planeaci¢nDepartamento de Planeaci¢n30/06/202101/07/2021LOS INDICADORES SON ANUALES POR LO QUE SU MEDICION ES AL CIERRE DEL EJERCICIO
202101/04/202130/06/2021Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolarEspacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel media SuperiorNumero de obra relaizadasPorcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativaNumero de obra relaizadas / Numero de Obras ProgramadasPorcentajeAnual44N/A0AscendenteDepartamento de Planeaci¢nDepartamento de Planeaci¢n30/06/202101/07/2021LOS INDICADORES SON ANUALES POR LO QUE SU MEDICION ES AL CIERRE DEL EJERCICIO
202101/04/202130/06/2021Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolarEspacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel SuperiorNumero de obra relaizadasPorcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativaNumero de obra relaizadas / Numero de Obras ProgramadasPorcentajeAnual22N/A0AscendenteDepartamento de Planeaci¢nDepartamento de Planeaci¢n30/06/202101/07/2021LOS INDICADORES SON ANUALES POR LO QUE SU MEDICION ES AL CIERRE DEL EJERCICIO
202101/04/202130/06/2021Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolarCoadyuvar administrativamente en los procesos para crear Apropiados Espacios Educativos para Dignificar la Vida EscolarNumero de obra relaizadasPorcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativaNumero de obra relaizadas / Numero de Obras ProgramadasPorcentajeAnual112112N/A56AscendenteDepartamento de Planeaci¢nDepartamento de Planeaci¢n30/06/202101/07/2021LOS INDICADORES SON ANUALES POR LO QUE SU MEDICION ES AL CIERRE DEL EJERCICIO

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Fracc. V
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN