Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 julio, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

11 agosto, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Carla Magaña Morales

 

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. 2° trimestre 2021

POR: Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial 


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo (catálogo)Medio de comunicación (catálogo)Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su casoAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaSexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección del proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaDenominación de la partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de factura, en su casoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de ActualizaciónNota
202101/04/202130/06/2021Unidad de Comunicación Social e Imagen10/07/202110/07/2021Durante este periodo no hubo utilización de los tiempos oficiales en radio y tv y por lo tanto no se generó información

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN