Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Cultura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

14 julio, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

16 julio, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Coordinación Administrativa

 

Erogación de recursos Comunicación Social. Segundo Trimestre 2021

POR: Instituto Zacatecano de Cultura


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Erogación de recursos Comunicación Social del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde"


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Ver NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer Nota0Ver NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaCoordinación Administrativo30/06/202131/07/2021"Este Instituto Zacatecano de Cultura, no genera la información correspondiente a la fracc. XXIII, toda vez que no cuenta con recurso destinado para publicidad. Quien es competente para conocer del tema es la Jefatura de Oficina del Gobernador del Estado, toda vez que de ahi depende la coordinación de Comunicación Social, y de acuerdo en lo mandatado en el Art. 6 de La Ley Orgánica de la Administación Pública del Estado de Zacatecas y 14 del Reglamento interior de la Jefatura de Oficina. así como lo establecido en el acuerdo delegatorio de facultades en materia de celebración de convenios y contratos de Comunicación Social e Imagen de Gobierno del Estado de Zacatecas publicado el 21 de enero de 2017"

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN