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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 julio, 2021

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

12 julio, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

L.A.E. José Manuel Miranda Suarez del Real

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, segundo trimestre 2021

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus obetivos y resultados, del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2021.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202101/04/202130/06/2021Porcentaje de personas atendidas en el InstitutoLas personas de escasos recursos cuentas con asesoría jurídicaIndicador nivel propósitoEficaciaPorcentaje de personas atendidas en el Instituto(Total de asesorías jurídicas proporcionadas/Total de personas que solicitan asesoría) * 100PorcentajeAnual100950El calculo de este indicador se realiza al cierre del ejercicio, porque su frecuencia de medicion es anualAscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada de las oficinas centrales), todas las áreas realizan un reporte de sus actividades y mantienen su base de datos actualizada, estudio socio económico en la Subdirección Civil, Familiar y Mercantil, cada área resguarda su información correspondiente según sea el caso, como la subdirección penal, de responsabilidades administrativas, laboral, civil, familiar y mercantilRECURSOS HUMANO30/06/202101/07/2021
202101/04/202130/06/2021Porcentaje de asesorias juridicas atendidas en el añoContribuir al acceso a la justicia mediante asesorías para todas las peronanas del EstadoIndicador nivel finEficienciaEste indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración 2016-2021, de atender a 49,000 personas con asesoría jurídica(Total de asesorías jurídicas atendidas en el año/Total de asesorías jurídicas según la meta quinquenal)* 100PorcentajeAnual100900El calculo de este indicador se realiza al cierre del ejercicio, porque su frecuencia de medicion es anualAscendenteAl solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en recepción y se asigna al área que corresponde, ya sea la subdirección penal, de responsabilidades administrativas , civil, familiar, mercantil y labora, quienes resguardan la información que le corresponde.RECURSOS HUMANO30/06/202101/07/2021

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