DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano para la Construccion de Escuelas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
2 junio, 2021
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
8 junio, 2021
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
ING. RUBERN HERNANDEZ SANCHEZ
LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTAS 1ER TRIM 2021
POR: Instituto Zacatecano para la Construccion de Escuelas
De: Artículo 39 / Fracción VI
La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Descripción:
LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTAS
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año) | Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año) | Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador | Objetivo institucional | Nombre(s) del(os) indicador(es) | Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía) | Definición del indicador | Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas que existan, en su caso | Avance de metas | Sentido del indicador (catálogo) | Fuentes de información | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información | Fecha de actualización de la información (día/mes/año) | Fecha de validación de la información (día/mes/año) | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2021 | 01/01/2021 | 31/03/2021 | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de Educasion B sica | Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolar | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de Educasion B sica | Numero de obra relaizadas | Porcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativa | Numero de obra relaizadas / Numero de Obras Programadas x 100 | Obras terminadas | Anual | 135 | 135 | 0 | Ascendente | Departamento de Planeaci¢n | Departamento de Planeaci¢n | 31/03/2021 | 01/04/2021 | ||
2021 | 01/01/2021 | 31/03/2021 | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel media Superior | Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolar | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel media Superior | Numero de obra relaizadas | Porcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativa | Numero de obra relaizadas / Numero de Obras Programadas x 100 | Obras terminadas | Anual | 4 | 4 | 0 | Ascendente | Departamento de Planeaci¢n | Departamento de Planeaci¢n | 31/03/2021 | 01/04/2021 | ||
2021 | 01/01/2021 | 31/03/2021 | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel Superior | Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolar | Espacios Educativos para dignificar a vida Escolar de los Estudiantes de nivel Superior | Numero de obra relaizadas | Porcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativa | Numero de obra relaizadas / Numero de Obras Programadas x 100 | Obras terminadas | Anual | 2 | 2 | 0 | Ascendente | Departamento de Planeaci¢n | Departamento de Planeaci¢n | 31/03/2021 | 01/04/2021 | ||
2021 | 01/01/2021 | 31/03/2021 | Coadyuvar administrativamente en los procesos para crear Apropiados Espacios Educativos para Dignificar la Vida Escolar | Ampliar la infraestructura f¡sica educativa pertinente y de calidad para dignificar la vida escolar | Coadyuvar administrativamente en los procesos para crear Apropiados Espacios Educativos para Dignificar la Vida Escolar | Numero de obra relaizadas | Porcentaje de escuelas beneficiadas con infraestructura f¡sica educativa | Numero de obra relaizadas / Numero de Obras Programadas x 100 | Obras terminadas | Anual | 112 | 112 | 28 | Ascendente | Departamento de Planeaci¢n | Departamento de Planeaci¢n | 31/03/2021 | 01/04/2021 |
Descarga esta información a tu computadora
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022