Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Cultura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

1 diciembre, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

2 diciembre, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Dirección General/Coordinación Administrativa

 

Utilización de los tiempos oficiales. Segundo Trimestre 2020

POR: Instituto Zacatecano de Cultura


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde"


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/04/202030/06/2020Ver NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer NotaVer Nota00Ver NotaDirección General30/06/202031/07/2020"Este Instituto Zacatecano de Cultura, no genera la información correspondiente a la fracc. XXIII, toda vez que no cuenta con recurso destinado para publicidad. Quien es competente para conocer del tema es la Jefatura de Oficina del Gobernador del Estado, toda vez que de ahi depende la coordinación de Comunicación Social, y de acuerdo en lo mandatado en el Art. 6 de La Ley Orgánica de la Administación Pública del Estado de Zacatecas y 14 del Reglamento interior de la Jefatura de Oficina. así como lo establecido en el acuerdo delegatorio de facultades en materia de celebración de convenios y contratos de Comunicación Social e Imagen de Gobierno del Estado de Zacatecas publicado el 21 de enero de 2017"

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN