Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Jerez
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

2 noviembre, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

4 noviembre, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Oficina de Comunicación y Difusión Sandra de la Torre Luna

 

Gastos de publicidad_utilizacion de los tiempos oficiales en radio y TV C jul-sep 2020

POR: Instituto Tecnológico Superior de Jerez


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/07/202030/09/2020Instituto Tecnológico Superior de JerezTelevisiónMensaje en Televisión 20 segundosPromoción InstitucionalCampaña InstitucionalComunicación y DifusiónEstatalEstudiantes por egresar dentro del estando de ZacatecasFemenino y masculinoMéxicoBachillerato17 años en adelanteIndistintoArmando Carrillo BañuelosConexión Digital S.A. de C.V.Única televisora en el municipio que transmite por televisión de pagaSubdirección Academica01/07/202030/07/20201083Comunicación y Difusión30/09/202001/10/2020Las celdas Tipo (Catalogo) y Monto total del tiempo de estado o tiempo fiscal consumido se encuentran vacías ya que el Instituto Tecnológico Superior de Jerez no utiliza tiempos oficiales: estado y fiscal.
202001/07/202030/09/2020Instituto Tecnológico Superior de JerezTelevisiónMensaje en Televisión 20 segundosPromoción InstitucionalCampaña InstitucionalComunicación y DifusiónEstatalEstudiantes por egresar dentro del estando de ZacatecasFemenino y masculinoMéxicoBachillerato17 años en adelanteIndistintoArmando Carrillo BañuelosConexión Digital S.A. de C.V.Única televisora en el municipio que transmite por televisión de pagaSubdirección Academica01/03/202030/09/20201171Comunicación y Difusión30/09/202001/10/2020Las celdas Tipo (Catalogo) y Monto total del tiempo de estado o tiempo fiscal consumido se encuentran vacías ya que el Instituto Tecnológico Superior de Jerez no utiliza tiempos oficiales: estado y fiscal.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    COMUNICACION
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN