Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Selección y Capacitación del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

29 octubre, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

5 noviembre, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic José Ricardo Flores Suarez del Real

 

Indicadores, objetivos y resultados 3er trim 2020

POR: Instituto de Selección y Capacitación del Estado


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados




EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/07/202030/09/2020Profesionalización de los Servidores (as) Públicos (as)Contribuir a la formación de una administración públia eficientePorcentaje de Servidores (as) Públicos (as) Acreditados (as)EficaciaEl indicador mide el número de acreditaciones de los Servidores Públicos capacitados y/o certificados entre la meta anual del programa presupuestario 2018(Servidores (as) Públicos (as) Acreditados (as)/total de Servidores (as) Públicos (as) Programados (as)) * 100PorcentajeSemestral15361727141290%AscendenteRegistros administrativos del Instituto de Selección y CapacitaciónSecretaría Técnica30/09/202030/09/2020La columna N se encuentra vacia, ya que no se ajustaron las metas.
202001/07/202030/09/2020Profesionalización de los Servidores (as) Públicos (as)Servidore (as) Públicos (as) que cuentas con la debida profesionalización requerida en su puestoPorcentaje de Servidores (as) Públicos (as) Acreditados (as)EficaciaMide el número de servidores públicos capacitados y certificados entre los convocados en el periodo que se informa(Servidores (as) Públicos (as) Acreditados (as)/total de Servidores (as) Públicos (as) Convocados (as)) * 100PorcentajeAnual15363276238753%AscendenteRegistros administrativos del Instituto de Selección y CapacitaciónSecretaría Técnica30/09/202030/09/2020La columna N se encuentra vacia, ya que no se ajustaron las metas.
202001/07/202030/09/2020Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Incrementar en un 50% el número de acreditaciones en materia de capacitación de los Servidores(as) públicos(as) de la Administración Pública Estatal.EficaciaEl indicador mide el número de acreditaciones de los Servidores Públicos Capacitados entre / meta sectorial. (la cual es quinquenal )Número de Servidores(as) Públicos(as) capacitados / la meta quinquenal programadaAcreditacionesQuinquenal (5 años de gobierno)836712550142%AscendenteRegistros Administrativos de: Dir. de Profesionalización y Dir. de Reclutamiento y Selección (mediante la Entidad de Certificación y Evaluación)Dirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección30/09/202030/09/2020La columna N se encuentra vacia, ya que no se ajustaron las metas.
202001/07/202030/09/2020Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Incrementar en un 55% el número de acreditados en materia de certificación en competencias laborales y digitales en los servidores(as) públicos(as) de la Administración Pública EstatalEficaciaEl indicador mide número de acreditaciones de los Servidores(as ) públicos(as) Certificados entre / meta sectorial (la cual es quinquenal)Número de Servidores(as) Públicos(as) certificados / la meta quinquenal programadaAcreditacionesQuinquenal (5 años de gobierno)14322,2191,64682%AscendenteRegistros Administrativos: Dirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y SelecciónDirección de Profesionalización y Dirección de Reclutamiento y Selección30/09/202030/09/2020La columna N se encuentra vacia, ya que no se ajustaron las metas.
202001/07/202030/09/2020Profesionalización de los servidores(as) públicos(as)Fortalecer las capacidades de los servidores(as) públicos(as) a fin de hacer eficiente su desempeño y profesionalismo.Alcanzar el 100% de participación y cumplimiento en el proceso de Evaluación del Desempeño de los servidores(as) públicos(as) de confianzaEficaciaMide el número de Servidores Públicos participantes en el proceso de evaluación del desempeño/entre meta programadaPorcentaje de participación de Servidores(as) Públicos(as) evaluados / servidores(as) públicos(as) programadosParticipaciónQuinquenal 97 100100%AscendenteRegistros Administrativos: Dirección de Evaluación del Desempeño Permanencia y DesarrolloDirección de Evaluación del Desempeño, Permanencia y Desarrollo30/09/202030/09/2020La columna N se encuentra vacia, ya que no se ajustaron las metas.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS