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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 julio, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

20 julio, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Carlos Ferrer Correa

 

Indicadores relacionados con temas de interes público o trascendencia social, segundo trimestre 2020. .

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social del Instituto de la Defensoria Pública del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2020.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/04/202030/06/2020Porcentaje de personas atendidas en el InstitutoIndicador nivel propósitoEficaciaMedir que porcentaje de asesorías jurídicas se brinda a personas de escasos recursos, ya que este segmento poblacional es prioridad(Total de asesorías jurídicas proporcionadas/Total de personas que solicitan asesoría) * 100PorcentajeAnual0940AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual.Coordinación Administrativa30/06/202015/07/2020
202001/04/202030/06/2020Porcentaje de asesorias juridicas atendidas en el añoIndicador nivel finEficienciaEste indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración 2016-2021, de atender a 49,000 personas con asesoría jurídica(Total de asesorías jurídicas atendidas en el año/Total de asesorías jurídicas según la meta quinquenal)* 100PorcentajeAnual0980AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega a la Sundirección de Administración para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Coordinación Administrativa30/06/202015/07/2020

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