La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social del Instituto de la Defensoria Pública del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2020.
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)
Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)
Objetivo institucional
Nombre(s) del(os) indicador(es)
Dimensión(es) a medir
Definición del indicador
Método de cálculo
Unidad de medida
Frecuencia de medición
Línea base
Metas programadas
Metas ajustadas, en su caso
Avance de las metas
Sentido del indicador (catálogo)
Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información
Fecha de actualización de la información (día/mes/año)
Fecha de validación de la información (día/mes/año)
Nota
2020
01/04/2020
30/06/2020
Porcentaje de personas atendidas en el Instituto
Indicador nivel propósito
Eficacia
Medir que porcentaje de asesorías jurídicas se brinda a personas de escasos recursos, ya que este segmento poblacional es prioridad
(Total de asesorías jurídicas proporcionadas/Total de personas que solicitan asesoría) * 100
Porcentaje
Anual
0
94
0
Ascendente
Registro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual.
Coordinación Administrativa
30/06/2020
15/07/2020
2020
01/04/2020
30/06/2020
Porcentaje de asesorias juridicas atendidas en el año
Indicador nivel fin
Eficiencia
Este indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración 2016-2021, de atender a 49,000 personas con asesoría jurídica
(Total de asesorías jurídicas atendidas en el año/Total de asesorías jurídicas según la meta quinquenal)* 100
Porcentaje
Anual
0
98
0
Ascendente
Registro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega a la Sundirección de Administración para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.