Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

15 julio, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

16 julio, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Jazmin Arlette Acuña Zuñiga

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, segundo triemstre 2020

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2020.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
202001/04/202030/06/2020Asesoria y representación juridicaLas personas de escasos recursos cuentan con asesoría jurídicaIndicador nivel propósitoEficaciaMedir que porcentaje de asesorias juridicas se brindan a personas de escasos recursos, ya que este segmento poblacional es prioridad(Total de asesorias juridicas proporcionadas/Total de personas que solicitan asesoria)*100PorcentajeAnual0%94%0%IncrementoAscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.Recursos Humanos30/06/202001/07/2020La frecuencia del indicador es anual, por lo que este se determina al cierre del ejercicio
202001/04/202030/06/2020Asesoria y representación juridicaContribuir al acceso a la justicia para todos los zacatecanosIndicador nivel finEficienciaEste indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración del 2016-2021, de ate3nder a 35,000 personas con asesoria juridica(Total de asesorias juridicas atendidas en el año/Total de asesorias juridicas según la meta quinquenal)*100PorcentajeAnual0%98%0%IncrementoAscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega a la Cooordinacion Admisnistrativa para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Recursos Humanos30/06/202001/07/2020La frecuencia del indicador es anual, por lo que este se determina al cierre del ejercicio

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA