Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Regional del Patrimonio Mundial
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

17 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA - ANA JULIA MAURICIO

 

PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 4T19

POR: Instituto Regional del Patrimonio Mundial


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

INFORMACIÓN CON RESPECTO A LA PLANEACIÓN DE COMUNICACIÓN.


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del documento del Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteFecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteHipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019Subdirección administrativa - Ana Julia Mauricio Bailón31/12/201930/01/2020No se han ejercido gastos al respecto durante el periodo abordado por lo que no se ha generado información al respecto.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN