Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Servicios de Salud de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

1 mayo, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

1 mayo, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

C. Jaime Enrique Cortes Navia

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. 4o. Trimestre 2016.

POR: Servicios de Salud de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer, correspondiente al 4o. Trimestre del año 2016.


EjercicioPeriodoObjetivo InstitucionalNombre del IndicadorDimensión a MedirDefinición del IndicadorMétodo de CálculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLínea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Certificación de Escuelas como Promotoras de la SaludEficaciaCrear una nueva cultura a través de la ejecución integrada de las funciones de promoción de la salud, que modifique los determinantes, para contribuír al adisminución de los padecimientos prioritarios de salud pública.(Total de escuelas que son certificadas como promotoras de la salud / Total de escuelasprogramadas para ser certificadas)*100CertificaciónTrimestral939375AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Departamento de Promoción de la Salud201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Comunidades Saludables CertificadasEficaciaLas comunidades son certificadas como saludables.(Total de comunidades saludables certificadas / comunidades programadas)* 100ComunidadMensual232314AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Departamento de Promoción de la Salud201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Capacitación a población civil en primera respuesta (primeros auxilios básicos)EficienciaImpartir capacitación a población civil como primer respondiente.(Número de personas capacitadas como primer respondiente / Número de personas programadas a capacitar como primer respondiente)*100PersonaMensual600600672AscendenteCarta descriptiva y Portafolio de evidencias31/12/2016Subdirección de Promoción de la Salud201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Obras registradas en el Plan Maestro de Infraestructura en Salud (PMI)EficaciaMejorar las condiciones operativas de la infraestructura de las unidades de atención médica para garantizar la continuidad, confiabilidad y seguridad de la operación de la infraestructura física en salud tanto nueva como existentey así fortalecer la capacidad resolutiva y niveles de autosuficiencia de las entidades y organismos operadores.(Obras registradas en PMI / obras programadas en el Estado)*100DocumentoAnual222AscendenteReporte del Plan Maestro de Infraestructura Física en Salud de la DGPLADES31/12/2016Departamento de Programas y Proyectos Especiales201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Proyectos realizados sobre obras en el Estado.EficaciaSe generan los proyectos para obras correspondientes a salud para realizarse en el Estado.(Número de proyectos de obra realizados en el Estado / Número de proyectos de obra programados en el Estado)*100ProyectoMensual222AscendenteRepositorio de proyectos de la Dirección de Planeación31/12/2016Departamento de Programas y Proyectos Especiales201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Hospitales Generales, comunitarios y CISAMES que utilizan TelemedicinaEficaciaAdoptar tecnologías para apoyar el uso eficiente de los recursos que destina el gobierno para brindar una mayor cobertura de servicios de salud con calidad y calidez de la población; así como los procesos asociados a la atención médica a distancia, tales como capacitación, monitoreo, apoyo a desastres y seguimiento epidemiológico, entre otros.(Total de Hospitales generales, comunitarios y CISAMES de los SSZ que utilizan la telemedicina / Total de Hospitales generales, comunitarios y CISAMES de los SSZ)*100Unidad MédicaAnual191918AscendenteRegistro de Tecnologías de la Información31/12/2016Departamento de Tecnologías de la Información201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Total de sesiones de TeleeducaciónEficaciaSesiones de Teleeducación para el personal de salud en algunos hospitales generales y comunitarios del Estado, incrementando el nivel de preparación de los profesionales de la salud.(Número de sesiones de teleeducación realizadas / Total de sesiones de teleeducación programadas)* 100SesiónTrimestral363664AscendenteRegistro de Tecnologías de la Información31/12/2016Departamento de Tecnologías de la Información201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Procesos de acreditación de establecimientos de saludEficaciaLograr que las unidades de salud del Estado obtengan acreditación o certificación según sea el caso.(Total de procesos de acreditación realizados / Total de procesos de acreditación programados)*100DocumentoAnual222AscendenteProgramación Anual de las Acreditaciones31/12/2016Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Unidades médicas visitadas para la capacitación y aplicación de la cédula de acreditaciónEficaciaCapacitación en servicio y evaluación de las unidades, mediante la cédula de acreditación.(Número de unidades médicas capacitadas para la aplicación de la cédula de acreditación / Número de unidades médicas programadas para la capacitación de la aplicación de la cédula de acreditación)*100DocumentoMensual121215AscendenteVisitas, cédulas de acreditación e informes en la Dirección de Atención Médica.31/12/2016Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Procesos de autoevaluación de las unidades médicas visitadas para la aplicación de la cédula de acreditación .EficaciaProceso de autoevaluación de unidades de salud sujetas al programa de acreditación y/o certificación mediante la cédula de acreditación.(Total de procesos de autoevaluación de las unidades médicas sujetas a acreditación realizadas / total de procesosde autoevaluación de las unidades médicas sujetas a acreditación programados)* 100DocumentoTrimestral222AscendentePágina de la DGCES (acreditación) Programación Anual31/12/2016Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Actas de instalación, plan anual de trabajo y entrevista con el aval ciudadano de las unidades médicas revisadas.EficaciaVerificación de las actas de instalación, plan anual de trabajo y entrevista con el aval ciudadano de las unidades médicas.Número de actas de instalación , plan anual de trabajo y entrevista con el aval ciudadano de las unidades médicas revisadas.Unidad MédicaMensual505048AscendenteActas del aval ciudadano y plan anual de trabajo.31/12/2016Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Atención de calidad a las personas accidentadas.EficaciaSe identifica la magnitud de las atenciones realizadas para la atención pre hospitalaria.(Número de atenciones realizadas / número de atenciones programadas)* 100PersonaMensual461046104,800AscendenteReporte del Sistema de Informes de Actividades de REMEZA.31/12/2016Departamento de Promoción de la Salud201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de documentos elaborados para conocer la situación de la salud en el Estado.EficaciaContribuír al fortalecimiento de la Rectoría de los servicios de salud mediante la vigilancia de la aplicación de las Normas Técnicas en Salud en las áreas en donde se requiera.(Número de documentos realizados para el Diagnóstico Estatal Sectorial de Salud / Número de documentos programadospara el Diagnóstico Estatal Sectorial de Salud)*100DocumentoAnual111AscendenteRegistros de la Dirección de Planeación31/12/2016Dirección de Planeación201631/12/2016El avance de la meta es acumulado, El sentido del Indicador en Constante, se solicitó al IZAI el agregar el sentido Constante en el Catalogo
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Establecimientos que integran su información mensual a la plataforma de información de la DGIS.EficaciaPara la generación de la información, los establecimientos de salud deben estar integrados a la plataforma de información de la DGIS.(Número de establecimientos que integran su información mensual a la plataforma de información de la DGIS / total de establecimientos programados para su integración en los SSZ)*100InformeMensual121212AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Dirección de Planeación201631/12/2016El avance de la meta es acumulado, El sentido del Indicador en Constante, se solicitó al IZAI el agregar el sentido Constante en el Catalogo
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Generación y distribución de informes de la evaluación del desempeño por subunidades administrativas.EficaciaSe identifica el porcentaje de cumplimiento en el procesamiento y análisis de los resultados de los informes de la evaluación del desempeño.Número de informes de la evaluacipon del desempeño por proyecto procesados.InformeMensual101010AscendenteRegistros en Dirección de Planeación31/12/2016Dirección de Planeación201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Realización de cursos dirigidos al personal de los Servicios de Salud de Zacatecas.EficaciaContribuír a capacitar acorde a las necesidades y establecer estrategias bajo tres líneas de acción (Técnica, Gerencial y Humanística)(Total de cursos realizados a personal de los servicios de salud de zacatecas / total de cursos programados)* 100CursoAnual411411463AscendenteInformes mensuales de capacitación de Hospitales y Jurisdicciones Sanitarias.31/12/2016Departamento de Enseñanza201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Cursos de inducción a médicos residentes y pasantes.EficaciaCapacitar al personal de formación en el conocimiento y aplicación de los programas prioritarios de atención a la población, así como en el manejo de guías, normas y guías de práctica clínica.(Total de cursos realizados / total de cursos programados)* 100CursoTrimestral363636AscendenteInformes mensuales de capacitación de Hospitales y Jurisdicciones Sanitarias.31/12/2016Departamento de Enseñanza201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Capacitaciones acorde a las necesidades y establecer estrategias de acción bajo las tres líneas de acción(Técnica, Gerencial y Humanística).EficaciaCapacitar al personal administrativo y directivo a nivel técnico gerencia en el uso de guías, normas y guías de práctica clínica.(Total de cursos realizados / total de cursos programados)* 100CursoTrimestral375375427AscendenteInformes mensuales de capacitación de Hospitales y Jurisdicciones Sanitarias.31/12/2016Departamento de Enseñanza201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de habitantes con acceso a agua apta para consumo humano.EficaciaPromoción y vigilancia de la desinfección del agua que establece la NOM-127-SSA1-1994, NOM-179-SSA1-1998 y NOM-230-SSA1-2002 mediante acciones que permitan vigilar la calidad del agua para uso y consumo humano.(Habitantes con agua apta para consumo humano / habitantes sin acceso a agua apta para consumo humano)*100PersonaAnual85%85%83AscendenteRegistros administrativos e informes.31/12/2016Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios201631/12/2016El avance de la meta es acumulado, El sentido del Indicador en Constante, se solicitó al IZAI el agregar el sentido Constante en el Catalogo
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Eficiencia bacteriológica de la calidad del aguaEficaciaCon la finalidad de vigilar la calidad bacteriológica del agua se efectuará monitoreo de cloro residual libre y la toma de muestras de agua en los sistemas de abastecimiento.(Número de muestras que se encuentran en rango / número total de muestras analizadas)*100MuestraTrimestral15,94815,94816,110AscendenteRegistros administrativos e informes.31/12/2016Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Vigilancia de vibrio cholerae en muestras ambientales (agua residual).EficaciaColocación de hisopos de More en los centros hospitalarios del segundo nivel de atención y sitios de alta demanda turística así com la instalación de isopos de Espira en sistemas de abastecimiento de agua no formales (norias, presas, pozos) con la finalidad de vigilar la circulación del vibrio cholerae.(Número de muestras analizadas con presencia de vibrio cholerae / número total de muestras analizadas)*100MuestraTrimestral636636620AscendenteRegistros administrativos e informes.31/12/2016Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Pláticas de saneamiento básicoEficaciaCapacitacion a través de pláticas de saneamiento básico, de buen uso y manejo de agroquímicos, sustancias tóxicas, humo de tabaco y seguridad radiológica con la finalidad de promovery mejorar la calidad de vida de los habitantes.(Número de pláticas realizadas / número total de pláticas programadas)*100PláticaTrimestral423423421AscendenteRegistros administrativos e informes.31/12/2016Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Vigilancia SanitariaEficaciaVerificar establecimientos de plaguicidas, fertilizantesy sustancias tóxicas, loza vidriada, humo de tabaco y rayos X.(Número de verificaciones realizadas / número total de verificaciones programadas)*100VerificaciónTrimestral500500498AscendenteRegistros administrativos e informes.31/12/2016Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Otorgar consulta de primer nivelEficaciaAtención médica de Primer Nivel en Brigadas Médicas Móviles.(Total de consultas otorgadas / total de consultas programadas)* 100ConsultaTrimestral256,968256,968228,665AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Dirección de Atención Médica201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Atender a la población de localidades de dificil acceso a través de la consulta médica.EficaciaOtorgar consultas médicas por las Brigadas Médicas Móviles.(Total de consultas otorgadas / total de consultas programadas)* 100ConsultaTrimestral189,432189,432168,386AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Dirección de Atención Médica201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Atender a la población de localidades de dificil acceso a través de la consulta médica.EficaciaOtorgar consultas médicas por las Unidades Médicas Móviles.(Total de consultas otorgadas / total de consultas programadas)* 100ConsultaTrimestral67,53667,53660,279AscendenteSistema de Información en Salud (SIS)31/12/2016Dirección de Atención Médica201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Personas que reciben apoyosEficienciaBeneficios por el Patrimonio de la Beneficencia Pública EstatalSuma aritmética de los pacientes que reciben apoyos.ApoyoMensual4204201105AscendenteRegistro estadístico de la Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal.31/12/2016Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Informes de actividadesEficaciaRealizar informe mensual de las actividades realizadas por parte del PBPE en cuanto a entrega de apoyos a personas solicitantes que no cuenten con algún tió de Seguridad Social y que se encuentran en condición de precariedad.(Número de informes entregados / Número de informes programados)*100InformeMensual121212AscendenteRegistro estadístico de la Dirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal.31/12/2016Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos para la prestación de servicios de salud a la comunidad.EficienciaPresupuesto para el "Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud" destinado para la prestación de servicios de salud a la comunidad.(Total de recursos ejercidos a la prestación de servicios de salud a la comunidad / total de recursos asignadosa la prestación de servicios de salud a la comunidad)*100PorcentajeAnual100100100AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos para la prestación de servicios de salud a la comunidad.EficienciaPrestar los servicios de salud necesarios a la comunidad.(Total de recursos ejercidos a la prestación de servicios de salud a la comunidad / total de recursos asignadosa la prestación de servicios de salud a la comunidad)*100PresupuestoAnual111AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos para la Rectoría del Sistema de Salud.EficienciaPresupuesto par el "Fondo de aportaciones para los Servicios de Salud" destinado a la Rectoría del Sistema de Salud(Total de recursos ejercidos a la Rectoría del sistema de salud / total de recursos asignadosa la prestación de servicios a la Rectoría del sistema de salud)*100PorcentajeAnual100100100AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos para la Rectoría del Sistema de Salud.EficienciaImplementar decisiones y acciones públicas para satisfacer las necesidades y aspiraciones en salud.(Total de recursos ejercidos a la Rectoría del Sistema de Salud / total de recursos asignados a la prestación de servicios a la Rectoría del sistema de salud)*100PresupuestoAnual111AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos Sistema de Protección Social en SaludEficienciaPresupuesto para el "Fondo de aportaciones para los servicios de salud" destinado al Sistema de Protección Social en Salud.(Total de recurso ejercido en el Sistema de Protección Social en Salud / total de recurso asignado al Sistema de Protección Social en Salud)*100PorcentajeAnual100100100AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado
2016Octubre-DiciembreGarantizar el acceso universal a la salud en el Estado brindando un servicio médico de alta calidad con un enfoque primordialmente preventivo, que coadyuve a lograr un desarrollo humano pleno de la población.Porcentaje de recursos ejercidos Sistema de Protección Social en SaludEficienciaLlevar a cabo el Sistema de Protección Social en SaludTotal de recurso ejercido en el Sistema de Protección Social en Salud.PresupuestoAnual111AscendenteSistema de Gestión Financiera (GRP) de los Servicios de Salud de Zacatecas31/12/2016Dirección Administrativa201631/12/2016El avance de la meta es acumulado

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA