Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

12 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Departamento de Prensa y Difusión.

 

Utilización de tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Utilización de tiempos oficiales. 4o. Trimestre 2019.

Conforme a las funciones y atribuciones conferidas para este sujeto obligado en su Decreto de Creación, durante el cuarto trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. La publicación y actualización de los tiempos oficiales están a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019NO SE UTILIZAN TIEMPOS OFICIALES.Dpartamento de prensa y difusión.31/12/201923/01/2020Conforme a las funciones y atribuciones conferidas para este sujeto obligado en su Decreto de Creación, durante el cuarto trimestre del 2019, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y tv. La publicación y actualización de los tiempos oficiales están a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA