Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

12 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Departamento de Prensa y Difusión.

 

Programa Anual de Comunicación Social. 4o. Trimestre 2019.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Programa Anual de Comunicación Social. 4o. Trimestre 2019.

Debido al proceso de cierre del ejercicio financiero del año y a la austeridad presupuestal, durante el cuarto trimestre del 2019, este sujeto obligado no generó un programa de comunicación social. La elaboración de un programa anual de comunicación social, depende de la asignación presupuestal y de los recursos con que cuente este sujeto obligado.  


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Denominación del documento del Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteFecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteHipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/10/201931/12/2019Departamento de prensa y difusión31/12/201923/01/2020Debido al proceso de cierre del ejercicio financiero del año y a la austeridad presupuestal, durante el cuarto trimestre del 2019, este sujeto obligado no generó un programa de comunicación social. La elaboración de un programa anual de comunicación social, depende de la asignación presupuestal y de los recursos con que cuente este sujeto obligado.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN