Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 febrero, 2020

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

14 febrero, 2020

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Mary Sol Sandoval

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 4to trim 2019

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Al corte de actualización de la información de esta fracción, esta Dependencia o Entidad, no ha generado información, en cuanto se genere será publicada.


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
2019 01/10/2019 31/12/2019SIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Zw4kAhg5EZ7trTNSIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTASIN DATOS VER NOTAhttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/Zw4kAhg5EZ7trTNUnidad de Comunicación Y Difusión. 31/12/2019 01/01/2020 De acuerdo a nuestro manual de organización el IZEA no cuenta con presupuesto para ejercer egresos en contrataciones de publicidad. Todo lo referente a Comunicación Social como el Programa Anual de Comunicación Social es diseñado y elaborado a nivel nacional por INEA, y a nivel Estatal es a través de la Coordinación de Imagen Institucional de gobierno del estado por lo que son quienes absorven los gastos relativoa acomuncación social de este Instituto.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN