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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Servicios de Salud de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

27 abril, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

28 abril, 2017

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Dra. Maria Elena Monribot Guzman

 

Los mecanismos de participación ciudadana 4o. Trimestre 2016 AM

POR: Servicios de Salud de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXXVII

La fracción refiere a: Los mecanismos de participación ciudadana


Descripción:

Los mecanismos de participación ciudadana con corte al 4o. Trimestre del 2016, Dirección de Atención Médica.


EjercicioDenominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídicoObjetivo(s) del mecanismoAlcancesHipervínculo a la convocatoriaTemas sujetos a revisiónRequisitos de participaciónCómo recibirá el sujeto obligado las propuestas ciudadanasMedio de recepción de las propuestasFecha de inicio de la recepciónFecha de conclusión de la recepciónNombre de Unidad(es) administrativa(s) que gestiona el mecanismo de participaciónDatos de contacto : Nombre(s) de Servidor(a) público(a)Primer ApellidoSegundo ApellidoCorreo electrónicoDirección Unidad administrativa (UA) responsable: Tipo de vialidadNombre de vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamientoNombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipioClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativaCódigo postalTeléfono y extensiónHorario y días de atenciónResultadosNúmero total de participantesRespuesta de la dependenciaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
2017AVAL CIUDADANOESTRATEGIA NACIONAL 2013-2018MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ATENCION MEDICAMUNICIPALhttp://www.calidad.salud.gob.mx/site/calidad/docs/dmp-ac_03A.pdfTRATO DIGNOCIUDADANO EXTERNO A LA INSTITUCIONA TRAVEZ DE ENCUESTASENTREVISTAS15 DE FEBRERO28 DE FEBREROJEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ESTATALDRA. MARIA ELENAMONRIBOTGUZMANMANDE@SALUDZAC.GOB.MXCIRCUITOCERRO DEL GATOEDIFICIO GPISO -1CIUDADZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32ZACATECAS9816049239494 EXT 52460LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:3016501/04/2017DIRECCION DE ATENCION MEDICA201701/04/2017LOS RESULTADOS Y LA RESPUESTA SE PUEDEN CONSULTAR EN EL MISMO HIPERVINCULO DE LA COLUMNA F
2016AVAL CIUDADANOESTRATEGIA NACIONAL 2013-2019MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ATENCION MEDICAMUNICIPALhttp://www.calidad.salud.gob.mx/site/calidad/docs/dmp-ac_03A.pdfTRATO DIGNOCIUDADANO EXTERNO A LA INSTITUCIONA TRAVEZ DE ENCUESTASENTREVISTAS15 DE OCTUBRE30 DE OCTUBREJEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ESTATALDRA. MARIA ELENAMONRIBOTGUZMANMANDE@SALUDZAC.GOB.MXCIRCUITOCERRO DEL GATOEDIFICIO GPISO -1CIUDADZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32ZACATECAS9816049239494 EXT 52460LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:3016508/01/2017DIRECCION DE ATENCION MEDICA201608/01/2017LOS RESULTADOS Y LA RESPUESTA SE PUEDEN CONSULTAR EN EL MISMO HIPERVINCULO DE LA COLUMNA F
2016AVAL CIUDADANOESTRATEGIA NACIONAL 2013-2020MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ATENCION MEDICAMUNICIPALhttp://www.calidad.salud.gob.mx/site/calidad/docs/dmp-ac_03A.pdfTRATO DIGNOCIUDADANO EXTERNO A LA INSTITUCIONA TRAVEZ DE ENCUESTASENTREVISTAS15 DE JUNIO30 DE JUNIOJEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ESTATALDRA. RUTH ANGELICALLAMASZAMORAMANDE@SALUDZAC.GOB.MXCIRCUITOCERRO DEL GATOEDIFICIO GPISO -1CIUDADZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32ZACATECAS9816049239494 EXT 52460LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:3016501/10/2016DIRECCION DE ATENCION MEDICA201601/10/2016LOS RESULTADOS Y LA RESPUESTA SE PUEDEN CONSULTAR EN EL MISMO HIPERVINCULO DE LA COLUMNA F
2016AVAL CIUDADANOESTRATEGIA NACIONAL 2013-2021MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ATENCION MEDICAMUNICIPALhttp://www.calidad.salud.gob.mx/site/calidad/docs/dmp-ac_03A.pdfTRATO DIGNOCIUDADANO EXTERNO A LA INSTITUCIONA TRAVEZ DE ENCUESTASENTREVISTAS15 DE ABRIL30 DE ABRILJEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ESTATALDRA. RUTH ANGELICALLAMASZAMORAMANDE@SALUDZAC.GOB.MXCIRCUITOCERRO DEL GATOEDIFICIO GPISO -1CIUDADZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32ZACATECAS9816049239494 EXT 52460LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:3016501/07/2016DIRECCION DE ATENCION MEDICA201601/07/2016LOS RESULTADOS Y LA RESPUESTA SE PUEDEN CONSULTAR EN EL MISMO HIPERVINCULO DE LA COLUMNA F
2016AVAL CIUDADANOESTRATEGIA NACIONAL 2013-2022MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ATENCION MEDICAMUNICIPALhttp://www.calidad.salud.gob.mx/site/calidad/docs/dmp-ac_03A.pdfTRATO DIGNOCIUDADANO EXTERNO A LA INSTITUCIONA TRAVEZ DE ENCUESTASENTREVISTAS15 DE ENERO30 DE ENEROJEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD ESTATALDRA. RUTH ANGELICALLAMASZAMORAMANDE@SALUDZAC.GOB.MXCIRCUITOCERRO DEL GATOEDIFICIO GPISO -1CIUDADZACATECAS1ZACATECAS56ZACATECAS32ZACATECAS9816049239494 EXT 52460LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:3016501/04/2016DIRECCION DE ATENCION MEDICA201601/04/2016LOS RESULTADOS Y LA RESPUESTA SE PUEDEN CONSULTAR EN EL MISMO HIPERVINCULO DE LA COLUMNA F

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