La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Descripción:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Correspondiente a la Fraccion XXIII C del 3er Trimestre 2019
Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)
Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficial
Medio de comunicación: radio, televisión
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo):
Ámbito geográfico de cobertura
Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo
Lugar de residencia
Nivel educativo
Grupo de edad
Nivel socioeconómico
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)
Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)
Presupuesto total asignado a cada partida
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida
Número de factura
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información
Fecha de actualización de la información (día/mes/año)
Fecha de validación de la información (día/mes/año)
Nota
2019
01/07/2019
30/09/2019
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ZACATECAS NORTE
TIEMPO OFICIAL
TELEVISIÓN
MENSAJE DE TV 20 SEGUNDOS
PROMOCIÓN INSTITUCIONAL
CAMAPAÑA INSTITUCIONAL 05
COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
ESTATAL
ESTUDIANTES POR EGRESAR DE BACHILLERATO DENTRO DEL ESTADO DE ZACATECAS
MASCULINO Y FEMENINO
MEXICO
BACHILLERATO
17 EN ADELANTE
INDISTINTO
LIDIA BONILLA GÓMEZ
COMUNICACIÓN B15 SA DE CV
UNICA TELEVISORA EN EL MUNICIPIO QUE SE TRASMITE POR TELEVISIÓN DE PAGA