Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

15 noviembre, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 diciembre, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Luis Alonso Herrera Díaz

 

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial. FRACCION XXIII C

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Correspondiente a la Fraccion XXIII C del 3er Trimestre 2019


Tipo : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/07/201930/09/2019INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ZACATECAS NORTETIEMPO OFICIALTELEVISIÓNMENSAJE DE TV 20 SEGUNDOSPROMOCIÓN INSTITUCIONALCAMAPAÑA INSTITUCIONAL 05COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓNESTATALESTUDIANTES POR EGRESAR DE BACHILLERATO DENTRO DEL ESTADO DE ZACATECASMASCULINO Y FEMENINOMEXICOBACHILLERATO17 EN ADELANTEINDISTINTOLIDIA BONILLA GÓMEZCOMUNICACIÓN B15 SA DE CVUNICA TELEVISORA EN EL MUNICIPIO QUE SE TRASMITE POR TELEVISIÓN DE PAGA9200 SEGUNDOSDIRECCION ACADEMICA01/05/201931/12/201918560139204286COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN02/10/201930/09/2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN