DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
25 octubre, 2019
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
11 noviembre, 2019
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
C.P. Ma de Lourdes Valadez Dávila, Lic Cecilia Selene Rodríguez Sucunza, C.P. Angélica Rivas Martínez
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer 3er trim 2019
POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39 / Fracción V
La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer 3er trim 2019
Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año) | Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año) | Objetivo institucional | Nombre(s) del(os) indicador(es) | Dimensión(es) a medir | Definición del indicador | Método de cálculo | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas, en su caso | Avance de las metas | Sentido del indicador (catálogo) | Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición) | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la información | Fecha de actualización de la información (día/mes/año) | Fecha de validación de la información (día/mes/año) | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa mediante la disminución del rezago educativo. | FIN. Índice de rezago educativo de la población de 15 años y más | Eficiencia | Impacto al rezago educativo | (Indice de Anañfabetas de 15 años y mas + Indice de personas sin primaria de 15 años y mas + Indice de personas sin secundaria de 15 años y más) | Índice | Anual | 34 | 33.4 | 0 | Descendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/RezagoEdutativo | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Población de 15 años y más con rezago educativo concluyen la educación básica. | PROPÓSITO. Porcentaje de personas de 15 años y más que concluyen la educación básica | Eficiencia | Población de 15 años y más con rezago educativo concluyen la educación básica. | (Número de personas atendidas en el Programa que concluyen el nivel secundaria en el año t /El número de personas de 15 años y más en Rezago Educativo en el año t-1) * 100 | Porcentaje | Anual | 1.09 | 1.088370753446634 | 0 | Descendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/RezagoEdutativo | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Servicios educativos de alfabetización, nivel inicial, primaria y secundaria 15 años y más en rezago educativo. | COMPONENTE 1. Porcentaje de Adultos que terminan su educación básica | Eficiencia | Servicios educativos de alfabetización, nivel inicial, primaria y secundaria otorgados a la población de 15 años y más en condición de rezago educativo. | (Número de adultos que concluyen nivel en el año t / Número de adultos proyectados a concluir nivel en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 100 | 100 | 89.02 | Ascendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Alfabetización de adultos que son analfabetas puros | ACTIVIDAD 1. Porcentaje de Adultos alfabetizados. | Eficiencia | Alfabetización de adultos que son analfabetas puros | (Número de adultos alfabetizados en el año t / Número de adultos proyectados a alfabetizar en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 100 | 100 | 56.6 | Ascendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Alfabetización de adultos que son analfabetas funcionales | ACTIVIDAD 2. Porcentaje de Adultos alfabetizados funcionales | Eficiencia | Alfabetización de adultos que son analfabetas funcionales | (Número de adultos alfabetizados (funcionales) en el año t / Número de adultos proyectados a alfabetizar (funcionales) en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 100 | 100 | 88.98 | Ascendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Adultos atendidos y que concluyen nivel primaria. | ACTIVIDAD 2. Porcentaje de Adultos que concluyen nivel primaria. | Eficiencia | Adultos atendidos y que concluyen nivel primaria. | (Número de adultos que concluyen primaria en el año t / Número de adultos proyectados que concluyen primaria en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 100 | 100 | 75.79 | Ascendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Adultos atendidos y que concluyen nivel secundaria. | ACTIVIDAD 3. Porcentaje de Adultos que concluyen nivel secundaria. | Eficiencia | Adultos atendidos y que concluyen nivel secundaria. | (Número de adultos que concluyen secundaria en el año t /Número de adultos proyectados que concluyen secundaria en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 100 | 100 | 113.05 | Ascendente | http://www.inea.gob.mx/ineanum/ | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Examen o instrumento que permite reconocer las habilidades y conocimientos que ha adquirido un adulto. | COMPONENTE 2. Porcentaje de exámenes acreditados | Eficiencia | Examen o instrumento que permite reconocer las habilidades y conocimientos que ha adquirido un adulto. | (Número de exámenes acreditados en el año t / Número de exámenes proyectados a acreditar en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 85 | 85 | 63.63 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Acreditación de exámenes en papel de acuerdo al avance del adulto en el MEVyT. | ACTIVIDAD 1. Porcentaje de exámenes acreditados en papel | Eficiencia | Acreditación de exámenes en papel de acuerdo al avance del adulto en el MEVyT. | (Número de exámenes acreditados en papel en el año t / Número de exámenes proyectados a acreditar en papel en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 85 | 85 | 50.27 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Acreditación de exámenes en línea de acuerdo al avance del adulto en el MEVyT. | ACTIVIDAD 2. Porcentaje de Exámenes acreditados en línea | Eficiencia | Acreditación de exámenes en línea de acuerdo al avance del adulto en el MEVyT. | (Número de exámenes acreditados en línea en el año t / Número de exámenes proyectados a acreditar en línea en el año t) * 100 | Porcentaje | Mensual | 85 | 85 | 97.86 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Entregar documento oficial por única vez a los adultos que concluyen algún nivel. | COMPONENTE 3. Porcentaje de Certificados entregados contra certificados emitidos | Eficiencia | Entregar documento oficial por única vez a los adultos que concluyen algún nivel. | (Número de certificados entregados en el año t / Número de certificados emitidos en el año t)*100 | Porcentaje | Mensual | 82 | 82 | 54 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Emitir de certificados solicitados | ACTIVIDAD 1. Porcentaje de certificados emitidos | Eficiencia | Emisión de certificados | (Número de Certificados emitidos en el año t/Número de Certificados proyectados a emitir en el año t)*100 | Porcentaje | Mensual | 90 | 90 | 109.1 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Entregar de certificado al adulto | ACTIVIDAD 2. Porcentaje de Certificados entregados | Eficiencia | Entregar de certificado al adulto | (Número de Certificados entregados en el año t/Número de Certificados proyectados a entregar en el año t)*100 | Porcentaje | Mensual | 85 | 85 | 63.86 | Ascendente | http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/F7VL5gueLdQ9bRG | Departamento de Evaluación Institucional | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ||
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | Vigilar la correcta aplicación de la normatividad vigente con transparencia y honestidad tanto de competencia federal como estatal en los procesos de incorporación, acreditación y certificación con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad al educando. | Certificado | Unidad | Unidad | Certificado Entregado/Usuario que concluye nivel | certificado entregado igual a una unidad | trimestral | cero | 9538 | sin ajustes | 10805 | Ascendente | Sistema Automatizado de Segumiento de Acreditación (SASA) | Subdirección de Acreditación y Certificación | 30/09/2019 | 01/10/2019 | Avance de meta de un 113% acumulado de enero a septiembre 2019 |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR | INSTITUCIONES EDUCATIVAS NIVEL MEDIO SUPERIOR | INSTITUCIONES PARTICIPANDO | INSTITUCIONES CON BECARIOS ACTIVOS | INSTITUCIONES CON BECARIOS ACTIVOS | TRIMESTRAL | 5 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 5 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | UEMSTAM, UEAMSTIS, COBAEZ, CECYTEZ, ENP |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | EDUCACIÓN SUPERIOR | INSTITUCIONES EDUCATIVAS NIVEL SUPERIOR | INSTITUCIONES PARTICIPANDO | INSTITUCIONES CON BECARIOS ACTIVOS | INSTITUCIONES CON BECARIOS ACTIVOS | TRIMESTRAL | 7 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 4 | Descendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | ITZ, UAZ, ITSF, ITSN. |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | CONEVYT | EMPRESAS ATENDIDAS | EMPRESAS QUE PARTICIPAN | EMPRESAS ATENDIDAS | EMPRESAS ATENDIDAS | TRIMESTRAL | 6 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 6 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | DELPHI CABLEADOS, ARESTHY, ENTRADA GROUP, GRUPO WALMART, LACTEOS. (COMERCIOS PEQUEÑOS DE FRESNILLO) |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | ORGANIZACIONES CIVILES | ORGANIZACIONES, CAMARAS, ASOCIACIONES, EMPRESAS | ORGANIZACIONES QUE PARTICIPAN | ORGANIZACIONES ATENDIDAS | ORGANIZACIONES ATENDIDAS | TRIMESTRAL | 2 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 2 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | BANCO DE ALIMENTOS, FUNDACIÓN "DEL DR. SIMI" |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | BUEN JUEZ MUNICIPAL | PRESIDENCIAS MUNICIPALES | TRABAJADORES DE PRESIDENCIAS ATENDIDAS | PRESIDENCIAS PARTICIPANDO | PRESIDENCIAS PARTICIPANDO | TRIMESTRAL | 20 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 23 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | APOZOL, CHALCHIHUITES, CD. CUAUHTEMOC, FRESNILLO, GRAL. FCO. R. MURGUÍA, JEREZ, JUAN ALDAMA, JUCHIPILA, MAZAPIL, MELCHOR OCAMPO, MIGUEL AUZA, MONTE ESCOBEDO, MORELOS, PÁNUCO, PINOS, RÍO GRANDE, SAIN ALTO, SANTA MARÍA DE LA PAZ, SOMBRERETE, SUSTICACAN, TLALTENANGO, VILLANUEVA, ZACATECAS. |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | BUEN JUEZ ESTATAL | DEPENDENCIAS ESTATALES | TRABAJADORES DE DEPENDENCIAS ATENDIDAS | DEPENDENCAS PARTICIPANDO | DEPENDENCAS PARTICIPANDO | TRIMESTRAL | 2 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 5 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | SECAMPO, ISSSTEZAC, SSZ, SEDIF, SEDESOL ESTATAL |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | BUEN JUEZ FEDERAL | DEPENDENCIAS FEDERALES | DEPENDENCIAS ATENDIDAS | DEPENDENCIAS PARTICIPANDO | DEPENDENCIAS PARTICIPANDO | TRIMESTRAL | 1 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 1 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | SEDAGRO |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | INSTITUCIONES PUBLICAS FEDERALES | PROGRAMAS SOCIALES FEDERALES | PROGRAMAS SOCIALES ATENDIDOS | PROGRAMAS ATENDIDOS | PROGRAMAS ATENDIDOS | TRIMESTRAL | 6 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 6 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | CONADIC, SNDIF, INAPAM, SEDESOL, SALUD, OTROS. |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | PROGRAMAS FEDERALES | PROGRAMAS SOCIALES FEDERALES | PROGRAMAS SOCIALES ATENDIDOS | PROGRAMAS ATENDIDOS | PROGRAMAS ATENDIDOS | TRIMESTRAL | 8 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 9 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | FIFONAFE, 65 Y MÁS, PRONAFIN, PROMAJOVEN, SIGAMOS APRENDIENDO, COMEDORES COMUNITARIOS, SEGURO POPULAR, COMPARTAMOS BANCO, OTROS. |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | PROSPERA | BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA | ATENCIÓN A BENEFICIARIOS | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | TRIMESTRAL | 589 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 499 | Descendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | USUARIOS EN TODO EL ESTADO |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | IMSS-PROSPERA | BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA | ATENCIÓN A BENEFICIARIOS | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | TRIMESTRAL | 179 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 158 | Descendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | USUARIOS EN TODO EL ESTADO |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | SEDIF | BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA | ATENCIÓN A BENEFICIARIOS | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | TRIMESTRAL | 15 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 19 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | USUARIOS EN TODO EL ESTADO |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | CEISD | BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA | ATENCIÓN A BENEFICIARIOS | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | TRIMESTRAL | 0 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 0 | Descendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | REHADAPTACIÓN SOCIAL (ANTES CERESO) | PERSONAS EN READAPTACIÓN SOCIAL | ATENCIÓN A PERSONAS RECLUIDAS EN CENTROS DE READAPTACIÓN SOCIAL | CENTROS DE READAPTACIÓN SOCIAL ATENDIDOS | CENTROS DE READAPTACIÓN SOCIAL ATENDIDOS | TRIMESTRAL | 14 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 41 | Ascendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 | CENTROS DE INTERNAMIENTO REGIONAL Y ATENCIÓN INTEGRAL JUVENIL (GUADALUPE, JALPA, JEREZ, JIMENEZ DEL TEUL, JUCHIPILA, LORETO, OJOCALIENTE, PINOS, RÍO GRANDE, TLALTENANGO, VILLANUEVA), CERESO (ZACATECAS, FRESNILLO) |
2019 | 01/07/2019 | 30/09/2019 | PROPORCIONAR EDUCACIÓN BASICA DE CALIDAD A JOVENES Y ADULTOS EN REZAGO EDUCATIVO. | BANCO DE ALIMENTOS | BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA | ATENCIÓN A BENEFICIARIOS | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL | TRIMESTRAL | 0 | No se pueden programar metas, por que depende de la participacion de otras instancias | No se cuenta con metas ajustadas, por que los resultados dependes de la participacion de otras instancias | 0 | Descendente | SASA Y CRYSTAL | UNIDAD DE CONCERTACION INTERSECTORIAL | 30/09/2019 | 01/10/2019 |
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