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Secretaría de Administración
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Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 abril, 2017

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 enero, 2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Sec retaria Tecnica

 

Indicadores de objetivos y resultados - 2017

POR: Secretaría de Administración


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)PeriodoNombre del programaObjetivo InstitucionalNombre del indicadorDimension a medirDefinición del IndicadorMétodo de CalculoUnidad de MedidaFrecuencia de MediciónLinea BaseMetas ProgramadasMetas AjustadasAvance de las MetasSentido del IndicadorFuente de InformaciónFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota
20172017Mejora continua de los procesos críticos de la Secretaría de AdministraciónMejorar el Desempeño Institucional mediante el seguimiento oportuno de los procesos críticos. Estrategia.- Certificación de Procesos Críticos.Vigencia y alcance del certificado.CalidadMantener la certificación de los procesos críticos de la Secretaria de Administración.Resultados del dictamen de la casa certificadoraCertificadoAnual110Información en Proceso de conformaciónAscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017Mejora continua de los procesos críticos de la Secretaría de AdministraciónMejorar el Desempeño Institucional mediante el seguimiento oportuno de los procesos críticos. Estrategia.- Certificación de Procesos Críticos.Indice de satisfaccion de usuarios.CalidadAdministramos de forma responsable mediante un proceso de Mejora Continua los Recursos Humanos del Gobierno del Estado y los Recursos Materiales y Servicios Generales que el aparato administrativo requiere para su óptimo funcionamiento.(Promedio de la encuesta aplicada en periodo n1+promedio de la encuesta aplicada en periodo n3+promedio de la encuesta aplicada en periodo nx )/ No. de periodos encuestados *100DocumentoAnual0.94410.900.9319AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017 Administración de los Recursos Humanos del Gobierno del EstadoFomentar la correcta supervisión en las Coordinaciones Administrativas al cumplimiento de las funciones de los Servidores PúblicosEvaluacionEficaciaReporte de Incidencias encontradas en el desarrollo de las funciones del personal.(Sumatoria del Número de incidencias encontradas en la verificación 1 + numero de incidencias encontradas en la verificación 2 + numero de incidencias encontradas en la verificación n)ReporteAnualN A2900En proceso de compilación de informaciónDescendentePrograma Sectorial de Administración08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017 Administración de los Recursos Humanos del Gobierno del EstadoAplicar la Evaluación al Desempeño a los Servidores Públicos de la Administración.Aplicación de la Medición al DesempeñoEficaciaServidores Públicos de Base y Contrato Evaluados Anualmente.Numero de Servidores Públicos Evaluados anaualmenteReporteAnualN A282504160AscendentePrograma Sectorial de Administración08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017Adquisición y contratación de bienes y servicios.Mejorar el Desempeño institucional mediante el seguimiento oportuno de los procesos críticos.Proveedores locales de bienes adjudicados a través del procedimiento de adjudicación directa/ Proveedores de ServiciosEficaciaNormamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisición de bienes de servicios para el Gobierno del Estado en estricto apego a lo dispuesto en la ley, con el propósito de satisfacer los requerimientos que en la materia presentan los Organismos Públicos del Poder Ejecutivo del Estado(Número de proveedores locales de bienes adjudicados a través de cada procedimiento/Número de proveedores participantes)*100ProcedimientosAnual2922840194AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017Adquisición y contratación de bienes y servicios.Mejorar el Desempeño institucional mediante el seguimiento oportuno de los procesos críticos.Proveedores locales de bienes adjudicados a través del procedimiento de adjudicación directa/ Proveedores de ServiciosEficaciaNormamos, coordinados y llevamos a cabo la adquisición de bienes de servicios para el Gobierno del Estado en estricto apego a lo dispuesto en la ley, con el propósito de satisfacer los requerimientos que en la materia presentan los Organismos Públicos del Poder Ejecutivo del Estado(Número de proveedores locales de Servicios adjudicados a través de cada procedimiento/Número de proveedores participantes)*100ProcedimientosAnual2192130180AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017Administración de los Activos Fijos del Gobierno del EstadoMantener en óptimas condiciones la infraestructura y equipo de la Dependencia y Entidades de la Administración Pública.Actualización en el SAAFEficienciaLlevar a cabo acciones para la preservación y coordinar la actualización del inventario en resguardo de las DEAP.(Número de registros actualizados/Número de registros existentes)*100RegistroAnual5745567394 MUEBLES067238AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017 Ciudad AdministrativaMantener en óptimas condiciones la infraestructura y equipo de la Dependencia y Entidades de la Administración Pública.Atención a espacios comunes, fuentes, herrajes, cristalería y áreas verdes, andadores y plazas.EficienciaSalvaguardamos, protegemos y custodiamos (mantenimiento y conservación) el complejo de Ciudad Administrativa para asegurar que sea utilizado de forma adecuada y responsable.(Número de ordenes de servicio atendidas/Número de ordenes de servicio recibidas)*100Órdenes de ServicioAnualS/D19778081564AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017
20172017Transporte GubernamentalControlamos y administramos mediante el mantenimiento preventivo y/o correctivo el transporte gubernamental del Gobierno del EstadoCumplimiento de obligacionesEficienciaMantener el transporte gubernamental listo para su uso de acuerdo a las necesidades de los usuarios.(Número de obligaciones atendidas/Número de requerimiento de obligaciones recibidas)*100ObligacionesAnual3030030AscendenteMatriz de Indicadores para Resultados (MIR) /SIPLAN08/01/2018Secretaría Técnica201731/12/2017

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