Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

20 julio, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 septiembre, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Carlos Ferrer Correa

 

Indicadores relacionados con temas de interès pùblico o trascendencia social, segundo trimestre 2019.

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Indicadores relacionados con temas de interès pùblico o trascendencia social del Instituto de la Defensoria Pùblica del Estado de Zacatecas, segundo trimestre 2019.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901/04/201930/06/2019Las personas de escasos recursos del Estado cuentan con asesoría jurídicaIndicador nivel propósitoEficaciaMedir que porcentaje de asesorías jurídicas, se brinda a personas de escasos recursos, ya que este segmento poblacional es prioridad para el Instituto.(Total de asesorías jurídicas / Total de personas que solicitan asesoría) * 100PorcentajeAnual80830AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual.Subdirección Administrativa30/06/201901/07/2019
201901/04/201930/06/2019Contribuir al acceso a la justicia para todos los zacatecanosIndicador nivel finEficienciaEste indicador mide el avance de la meta quinquenal, establecida en la administración 2016-2021, de atender a 35,000 personas con asesoría jurídica(Total de asesorías jurídicas / Total de asesorías jurídicas según la meta quinquenal) * 100PorcentajeAnual20200AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega a la Sundirección de Administración para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Subdirección Administrativa30/06/201901/07/2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN