Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Sistema Zacatecano de Radio y Televisión
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 julio, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

16 julio, 2021

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Beatriz Adriana Ojeda Villegas

 

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - 2 trimestre 2021

POR: Sistema Zacatecano de Radio y Televisión


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal - 2 trimestre 2021


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo (catálogo)Medio de comunicación (catálogo)Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su casoAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaSexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección del proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaDenominación de la partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de factura, en su casoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de ActualizaciónNota
202101/04/202130/06/2021ND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaNd ver notaND ver notaNd ver nota0ND ver notaND ver notaND ver notaND ver nota0ND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaND ver notaDepartamento de Recursos Financiero y Presupuestal30/06/202101/07/2021En el periodo abril - junio de 2021 el Departamento de Recursos Financieros y Presupuestales no destino monto alguno a gastos de relativos a comunicación social o publicidad. El Sizart es un medio de comunicación público y en este trimestre no hubo necesidad de contratar servicios de publicidad, por lo anterior no se generó ningún gasto en publicidad oficial.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN