DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Loreto
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
19 abril, 2017
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
13 febrero, 2018
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Lic. Estefania Martínez Villalobos
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto
De: Artículo 39 / Fracción V
La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Descripción:
Los retos que plantean el desarrollo del país, requieren de un sistema de educación superior tecnológica con mayor competitividad, cobertura y calidad, en el que se asegure la equidad en el acceso a las oportunidades educativas a los grupos sociales diversos. Es por ello, que el instituto requiere ampliar sus capacidades de atención a la demanda de la región, ya que de no hacerlo, se desaprovechará el potencial humano del sureste de Zacatecas y se verá afectado el desarrollo de los sectores productivo y social.
Ejercicio | Periodo | Objetivo Institucional | Nombre del Indicador | Dimensión a Medir | Definición del Indicador | Método de Cálculo | Unidad de Medida | Frecuencia de Medición | Línea Base | Metas Programadas | Metas Ajustadas | Avance de las Metas | Sentido del Indicador | Fuente de Información | Fecha de validación | Área responsable de la información | Año | Fecha de actualización | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Eficiencia terminal | Eficiencia | FIN: Fortaleceremos la educación media superior y superior | Alumnos egresados de la generacion/alumnos que ingresaron de la misma *100 | Egresados | Anual | 1095 | 466 | 466 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Cobertura del entorno | Eficiencia y Eficacia | PROPÓSITO: Eficiente cobertura y calidad del Instituto Tecnologico Superior de Loreto. | Alumnos inscritos en el primer semestre / total de egresados del nivel medio supeior del area de influencia del ITSL * 100 | Porcentaje | Anual | 1095 | 466 | 466 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Actividades derivadas de las metas del PTA 2015 | Calidad | COMPONENTE 1: Eficiente calidad educativa en la formacion de competenciass profesionales. | (Actividades y acciones realizadas/total de actividades y acciones programadas) *100 | Actividades y Acciones | Trimestral | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programas Educativos Acreditados | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Acreditar la totalidad de los programas de estudio. | (Programas educativos acreditados/total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Semestral | 0 | 2 | 2 | 0 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Actualización y Formación Docente | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Profesores con estudios de posgrado y/o capacitacion docente. | (Profesores con estudios de posgrado y/0 capacitado/total de profesores de ) * 100 | Docente | Anual | 29 | 29 | 29 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Docentes dedicados a la investigacion | (Número de docentes investigadores /total de profesores existentes) * 100 | Docente | Anual | 9 | 9 | 9 | 1.2 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos Becarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Elevada participacion en los programas de becas estudiantiles | total de alumnos becarios/alumnos matriculados *100 | Alumno | Anual | 627 | 627 | 627 | 0.9091 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento curricular de las horas practicas de los programas de estudio | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Seguimiento curricular de horas practicas los programas de estudio de licenciatura. | (Programas con seguimiento curricular en horas practicas / total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Anual | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Porcentaje de aulas equipadas | Eficiencia | ACTIVIDAD 6: Infraestructura y Equipamiento completo para aulas de los programas de estudio | (Aulas equipadas/ Total de aulas) * 100 | Aulas | Anual | 25 | 25 | 25 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos certificados en el dominio de una segunda lengua | Eficiencia | ACTIVIDAD 7: Certificación de alumnos en el dominio de una segunda lengua. | (Alumnos certificados / alumnos capacitados) * 100 | Alumno | Anual | 100 | 100 | 100 | 0.5 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Estudiantes participantes en eventos culturales, deportivas y académicos | Eficiencia | ACTIVIDAD 8: Participación de los estudiantes en las actividades culturales, deportivas y academicas. | (Alumnos participantes en eventos culturales, deportivas y académicos/ Total de alumnos inscritos) * 100 | Alumno | Anual | 500 | 500 | 500 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Plan Estratégico | Eficiencia | COMPONENTE 2: Realizar una planeación estratégica efectiva. | Plan estratégico realizado | Plan | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Plataforma operativa de hardware | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Efieciente plataforma operativa de hardware. | (Equipos funcionando eficientemente/ el total de equipos)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Equipo de Telecomunicación | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Equipo de Telecomunicación. | ( Equipo en operación/Equpos necesarios)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Participacion en programas extraordinarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Participación en programas extraordinarios de los diferentes niveles de gobierno para hacer llegar recursos al ITSL | Programa extraordinario realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Plan de trabajo anual | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Cumpliento en tiempo forma el plan de trabajo anual establecido | (Metas programadas/ metas alcanzadas) * 100 | Programa | Anual | 4 | 4 | 4 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Instrumentos estadisticos | Eficiencia | ACTIVIDAD 5:.Presentacion de instrumentos estadisticos a las diferentes instancias de gobierno. | Instrumentos estadisticos realizados | Instrumento | Anual | 5 | 5 | 5 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Vinculación | Eficiencia | COMPONENTE 3: Ampliar la Vinculación con los sectores productivo y social. | Programa de vinculación realizado | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 0.6 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Número de patentes | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Registro de patentes y marcas. | Número de patentes registradas | Registro | Anual | 4 | 4 | 4 | 0 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Incubadora de empresas | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Incubadora de Empresas del ITSL. | Incubadora de empresa | Incubadora | Anual | 1 | 1 | 1 | 0 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento de alumnos | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Seguimiento a servicio social, residencias, visitas industriales y a egresados. | (Alumnos monitoriados/Total de alumnos Monitoreables) *100 | Alumno | Semestral | 570 | 570 | 570 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Consejo de Vinculación y patronato | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Operante consejo de vinculacion y patronato institucional. | Consolidación del consejo de vinculación y patronato | Consejo | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | (Actividad realizada/actividad planeada) *100 | Actividad | Semestral | 5 | 5 | 5 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Seguimiento de Recursos | Eficacia | COMPONENTE 4: Seguimiento adecuado a la gestión y aplicación de los recurso. | Programa de seguimiento en la gestión y aplicación de los recursos | Porcentaje | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa | Eficacia | ACTIVIDAD 1: Programa de mantenimiento de infraestructura físca educativa | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Capacitación al personal directivo y de apoyo a la educación. | (Personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado/total de personal directivo, adminsitrativo o apoyo) *100 | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Informe de rendición de cuentas | Eficacia | ACTIVIDAD 3: Implementación de mecanismos adecuados para la entrega de informacion en tiempo y forma | Informe de rendición de cuentas realizado | Informe | Trimestral | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Presupuesto de pago de nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal prestaciones | Economía | ACTIVIDAD 4: Recursos necesarios para el pago de nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal. | Presupuesto nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal | Presupuesto | Anual | 24 | 24 | 24 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2015 | 1 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Seguimiento y control del sistema integral de calidad | Eficiencia | COMPONENTE 5: Seguimiento y control adecuado en los sistemas de gestion. | (Procesos estrategicos de calidad antenidos/ procesos estrategicos de calidad Programados.)*100 | Sistema | Anual | 3 | 3 | 3 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2016 | 2 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en calidad de los proceso | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Mantener el certificado del sistema de calidad ISO 9001. | Certificado en calidad de los procesos | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2017 | 3 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en gestión ambiental | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Mantener el cetificado del sistema de calidad ambiental ISO 14001 | Certificado en gestión ambiental | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2018 | 4 DE ENERO 2015 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en equidad de género | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Recertificación del Modelo de equidad de género | Certificado en equidad de género conservado. | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2015 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2015 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Eficiencia terminal | Eficiencia | FIN: Fortaleceremos la educación media superior y superior | Alumnos egresados de la generacion/alumnos que ingresaron de la misma *100 | Egresados | Anual | 1095 | 466 | 466 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Cobertura del entorno | Eficiencia y Eficacia | PROPÓSITO: Eficiente cobertura y calidad del Instituto Tecnologico Superior de Loreto. | Alumnos inscritos en el primer semestre / total de egresados del nivel medio supeior del area de influencia del ITSL * 100 | Porcentaje | Anual | 1095 | 466 | 466 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Actividades derivadas de las metas del PTA 2015 | Calidad | COMPONENTE 1: Eficiente calidad educativa en la formacion de competenciass profesionales. | (Actividades y acciones realizadas/total de actividades y acciones programadas) *100 | Actividades y Acciones | Trimestral | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programas Educativos Acreditados | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Acreditar la totalidad de los programas de estudio. | (Programas educativos acreditados/total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Semestral | 0 | 2 | 2 | 0.5 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Actualización y Formación Docente | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Profesores con estudios de posgrado y/o capacitacion docente. | (Profesores con estudios de posgrado y/0 capacitado/total de profesores de ) * 100 | Docente | Anual | 29 | 29 | 29 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Docentes dedicados a la investigacion | (Número de docentes investigadores /total de profesores existentes) * 100 | Docente | Anual | 9 | 9 | 9 | 1.2 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos Becarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Elevada participacion en los programas de becas estudiantiles | total de alumnos becarios/alumnos matriculados *100 | Alumno | Anual | 627 | 627 | 627 | 1.2 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento curricular de las horas practicas de los programas de estudio | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Seguimiento curricular de horas practicas los programas de estudio de licenciatura. | (Programas con seguimiento curricular en horas practicas / total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Anual | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Porcentaje de aulas equipadas | Eficiencia | ACTIVIDAD 6: Infraestructura y Equipamiento completo para aulas de los programas de estudio | (Aulas equipadas/ Total de aulas) * 100 | Aulas | Anual | 25 | 25 | 25 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos certificados en el dominio de una segunda lengua | Eficiencia | ACTIVIDAD 7: Certificación de alumnos en el dominio de una segunda lengua. | (Alumnos certificados / alumnos capacitados) * 100 | Alumno | Anual | 50 | 50 | 50 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Estudiantes participantes en eventos culturales, deportivas y académicos | Eficiencia | ACTIVIDAD 8: Participación de los estudiantes en las actividades culturales, deportivas y academicas. | (Alumnos participantes en eventos culturales, deportivas y académicos/ Total de alumnos inscritos) * 100 | Alumno | Anual | 500 | 500 | 500 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Plan Estratégico | Eficiencia | COMPONENTE 2: Realizar una planeación estratégica efectiva. | Plan estratégico realizado | Plan | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Plataforma operativa de hardware | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Efieciente plataforma operativa de hardware. | (Equipos funcionando eficientemente/ el total de equipos)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Equipo de Telecomunicación | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Equipo de Telecomunicación. | ( Equipo en operación/Equpos necesarios)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Participacion en programas extraordinarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Participación en programas extraordinarios de los diferentes niveles de gobierno para hacer llegar recursos al ITSL | Programa extraordinario realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Plan de trabajo anual | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Cumpliento en tiempo forma el plan de trabajo anual establecido | (Metas programadas/ metas alcanzadas) * 100 | Programa | Anual | 4 | 4 | 4 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Instrumentos estadisticos | Eficiencia | ACTIVIDAD 5:.Presentacion de instrumentos estadisticos a las diferentes instancias de gobierno. | Instrumentos estadisticos realizados | Instrumento | Anual | 5 | 5 | 5 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Vinculación | Eficiencia | COMPONENTE 3: Ampliar la Vinculación con los sectores productivo y social. | Programa de vinculación realizado | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 0.6 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Número de patentes | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Registro de patentes y marcas. | Número de patentes registradas | Registro | Anual | 0 | 2 | 2 | 0 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Incubadora de empresas | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Incubadora de Empresas del ITSL. | Incubadora de empresa | Incubadora | Anual | 0 | 1 | 1 | 0 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento de alumnos | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Seguimiento a servicio social, residencias, visitas industriales y a egresados. | (Alumnos monitoriados/Total de alumnos Monitoreables) *100 | Alumno | Semestral | 570 | 570 | 570 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Consejo de Vinculación y patronato | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Operante consejo de vinculacion y patronato institucional. | Consolidación del consejo de vinculación y patronato | Consejo | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | (Actividad realizada/actividad planeada) *100 | Actividad | Semestral | 5 | 5 | 5 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Seguimiento de Recursos | Eficacia | COMPONENTE 4: Seguimiento adecuado a la gestión y aplicación de los recurso. | Programa de seguimiento en la gestión y aplicación de los recursos | Porcentaje | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa | Eficacia | ACTIVIDAD 1: Programa de mantenimiento de infraestructura físca educativa | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Capacitación al personal directivo y de apoyo a la educación. | (Personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado/total de personal directivo, adminsitrativo o apoyo) *100 | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Informe de rendición de cuentas | Eficacia | ACTIVIDAD 3: Implementación de mecanismos adecuados para la entrega de informacion en tiempo y forma | Informe de rendición de cuentas realizado | Informe | Trimestral | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Presupuesto de pago de nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal prestaciones | Economía | ACTIVIDAD 4: Recursos necesarios para el pago de nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal. | Presupuesto nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal | Presupuesto | Anual | 24 | 24 | 24 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Seguimiento y control del sistema integral de calidad | Eficiencia | COMPONENTE 5: Seguimiento y control adecuado en los sistemas de gestion. | (Procesos estrategicos de calidad antenidos/ procesos estrategicos de calidad Programados.)*100 | Sistema | Anual | 3 | 3 | 3 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en calidad de los proceso | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Mantener el certificado del sistema de calidad ISO 9001. | Certificado en calidad de los procesos | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en gestión ambiental | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Mantener el cetificado del sistema de calidad ambiental ISO 14001 | Certificado en gestión ambiental | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2016 | 1 DE ENERO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE 2016 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en equidad de género | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Recertificación del Modelo de equidad de género | Certificado en equidad de género conservado. | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2016 | 18/04/2017 | Departamento de Planeación Evaluación y Presupuesto | 2016 | 18/04/2017 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Eficiencia terminal | Eficiencia | FIN: Fortaleceremos la educación media superior y superior | Alumnos egresados de la generacion/alumnos que ingresaron de la misma *100 | Egresados | Anual | 1034 | 155 | 155 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Cobertura del entorno | Eficiencia y Eficacia | PROPÓSITO: Eficiente cobertura y calidad del Instituto Tecnologico Superior de Loreto. | Alumnos inscritos en el primer semestre / total de egresados del nivel medio supeior del area de influencia del ITSL * 100 | Porcentaje | Anual | 1034 | 1117 | 1117 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Actividades derivadas de las metas del PTA 2015 | Calidad | COMPONENTE 1: Eficiente calidad educativa en la formacion de competenciass profesionales. | (Actividades y acciones realizadas/total de actividades y acciones programadas) *100 | Actividades y Acciones | Trimestral | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programas Educativos Acreditados | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Acreditar la totalidad de los programas de estudio. | (Programas educativos acreditados/total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Semestral | 1 | 1 | 1 | 0 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Actualización y Formación Docente | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Profesores con estudios de posgrado y/o capacitacion docente. | (Profesores con estudios de posgrado y/0 capacitado/total de profesores de ) * 100 | Docente | Anual | 37 | 37 | 37 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Docentes capacitados con cursos de actualización docente y profesional | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Docentes dedicados a la investigacion | (Número de docentes investigadores /total de profesores existentes) * 100 | Docente | Anual | 13 | 13 | 13 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos Becarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Elevada participacion en los programas de becas estudiantiles | total de alumnos becarios/alumnos matriculados *100 | Alumno | Anual | 597 | 597 | 597 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento curricular de las horas practicas de los programas de estudio | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Seguimiento curricular de horas practicas los programas de estudio de licenciatura. | (Programas con seguimiento curricular en horas practicas / total de programas educativos existentes) * 100 | Programa | Anual | 8 | 8 | 8 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Porcentaje de aulas equipadas | Eficiencia | ACTIVIDAD 6: Infraestructura y Equipamiento completo para aulas de los programas de estudio | (Aulas equipadas/ Total de aulas) * 100 | Aulas | Anual | 20 | 20 | 20 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Alumnos certificados en el dominio de una segunda lengua | Eficiencia | ACTIVIDAD 7: Certificación de alumnos en el dominio de una segunda lengua. | (Alumnos certificados / alumnos capacitados) * 100 | Alumno | Anual | 30 | 30 | 30 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Estudiantes participantes en eventos culturales, deportivas y académicos | Eficiencia | ACTIVIDAD 8: Participación de los estudiantes en las actividades culturales, deportivas y academicas. | (Alumnos participantes en eventos culturales, deportivas y académicos/ Total de alumnos inscritos) * 100 | Alumno | Anual | 517 | 517 | 517 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Plan Estratégico | Eficiencia | COMPONENTE 2: Realizar una planeación estratégica efectiva. | Plan estratégico realizado | Plan | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Plataforma operativa de hardware | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Efieciente plataforma operativa de hardware. | (Equipos funcionando eficientemente/ el total de equipos)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Equipo de Telecomunicación | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Equipo de Telecomunicación. | ( Equipo en operación/Equpos necesarios)*100 | Equipos | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Participacion en programas extraordinarios | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Participación en programas extraordinarios de los diferentes niveles de gobierno para hacer llegar recursos al ITSL | Programa extraordinario realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Instrumentos estadisticos | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Presentacion de instrumentos estadisticos a las diferentes instancias de gobierno. | Instrumentos estadisticos realizados | Instrumento | Anual | 5 | 5 | 5 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Vinculación | Eficiencia | COMPONENTE 3: Vinculación con los sectores productivo y social eficiente | Programa de vinculación realizado | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Consejo de Vinculación y patronato | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Operante consejo de vinculacion y patronato institucional. | Consolidación del consejo de vinculación y patronato | Consejo | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Seguimiento de alumnos | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Seguimiento a servicio social, residencias, visitas industriales y a egresados. | (Alumnos monitoriados/Total de alumnos Monitoreables) *100 | Alumno | Semestral | 570 | 570 | 570 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Registro de patentes | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Apoyar el registro de marcas y patentes | Número de patentes registradas | Registro | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Incubadora de empresas | Eficiencia | ACTIVIDAD 4: Incubadora de Empresas del ITSL. | Incubadora de empresa | Incubadora | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | Eficiencia | ACTIVIDAD 5: Programa de promocion, difusion y comunicación institucional. | (Actividad realizada/actividad planeada) *100 | Actividad | Semestral | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Programa de Seguimiento de Recursos | Eficacia | COMPONENTE 4: Seguimiento adecuado a la gestión y aplicación de los recurso. | Programa de seguimiento en la gestión y aplicación de los recursos | Porcentaje | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa | Eficacia | ACTIVIDAD 1: Programa de mantenimiento de infraestructura físca educativa | Programa de matenimiento de infraestructura fisca educativa realizado | Programa | Anual | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Porcentaje de personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Capacitación al personal directivo y de apoyo a la educación. | (Personal directivo, administrativo o de apoyo capacitado/total de personal directivo, adminsitrativo o apoyo) *100 | Programa | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera susten | Informe de rendición de cuentas | Eficacia | ACTIVIDAD 3: Implementación de mecanismos adecuados para la entrega de informacion en tiempo y forma | Informe de rendición de cuentas realizado | Informe | Trimestral | 12 | 12 | 12 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Reporte de pago de nómina, asimilados, honorarios y prestaciones del personal. | Economía | ACTIVIDAD 4: Recursos suficientes para el pago de nomina, asimilados , honorarios y prestaciones del personal. | Pago de nómina, asimilados, honorarios y prestaciones del personal. | Reporte | Anual | 24 | 24 | 24 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificación del sistema integral de calidad. | Eficiencia | COMPONENTE 5: Seguimiento y control adecuado en los sistemas de gestion. | (Procesos estrategicos de calidad antenidos/ procesos estrategicos de calidad Programados.)*100 | Sistema | Anual | 3 | 3 | 3 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en calidad de los proceso | Eficiencia | ACTIVIDAD 1: Mantener el certificado del sistema de calidad ISO 9001. | Certificado en calidad de los procesos | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en gestión ambiental | Eficiencia | ACTIVIDAD 2: Mantener el cetificado del sistema de calidad ambiental ISO 14001 | Certificado en gestión ambiental | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 | |
2017 | 1 DE ENERO 2017 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 | Atender la demanda de educación superior, formando profesionista con educación integral y un alto espíritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación y vinculación; contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. | Certificado en equidad de género (X25) | Eficiencia | ACTIVIDAD 3: Recertificación del Modelo de equidad de género | Certificado en equidad de género conservado. | Certificado | Anual | 1 | 1 | 1 | 1 | Ascendente | POA 2017 | 29/01/2018 | Departamento de Planeación y Programación | 2017 | 29/01/2018 |
Descarga esta información a tu computadora
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 28 enero, 2022 Fecha de actualización: 28 enero, 2022
- Fecha Publicación: 21 enero, 2022 Fecha de actualización: 21 enero, 2022
- Fecha Publicación: 20 enero, 2022 Fecha de actualización: 20 enero, 2022
- Fecha Publicación: 19 enero, 2022 Fecha de actualización: 19 enero, 2022