Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

2 mayo, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

7 mayo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Margarito Aguilar Ortíz

 

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal, 1er trimestre 2019.

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Utilización de Tiempos Oficiales, tiempo de Estado y tiempo fiscal, 1er trimestre 2019.


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
2019 01/01/2019 31/03/2019Sin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaSin datos ver notaUnidad de Comunicación y Difusión 31/03/2019 01/04/2019Todo lo referente a Comunicación Social como el Programa Anual de Comunicación Social es diseñado y elaborado a nivel nacional por INEA, y a nivel Estatal es a través de la coordinación de Imagen Institucional, por lo que el IZEA no genera información relacionada con esta fracción.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN