Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Sistema Zacatecano de Radio y Televisión
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 abril, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 mayo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Evelin Robles Casas

 

Indicadores de Interés Público. Primer trimestre 2019.

POR: Sistema Zacatecano de Radio y Televisión


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Indicadores de Interés Público. Primer trimestre 2019.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día /mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día /mes/año)Objetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas, en su casoAvance de las metasSentido del indicador (catálogo)Fuente de información (especificar la fuente de información que alimenta al indicador, por lo menos integrando: nombre de ésta, e institución responsable de su medición)Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201901.01.201931.03.2019Contribuir a la divulgación del conocimiento mediante la difusión de contenidos de radio, televisión y redes sociales con enfoque de derechos humanos y perspectiva de género.Tasa de variabilidad de produccióneseficienciaFIN[(Número de producciones en el año t/ número de producciones en el año t-1)-1)]*100programaAnual0100880AscendenteCOEPLAUNIDAD DE PLANEACIÓN31.03.201901.04.2019
201901.01.201931.03.2019La Radio y Televisión así como las redes sociales en Zacatecas, ofrecen a la población una alternativa formadora con enfoque de derechos humanos y perspectiva de géneroPorcentaje de población interesada en la programación desagregado por sexo y edadeficienciaPOPOSITO(Total de población interesada en los programas de contenidos educativos y culturales / total de población del estado de Zacatecas)*100programaAnual0100880AscendenteCOEPLAUNIDAD DE PLANEACIÓN31.03.201901.04.2019
201901.01.201931.03.2019Producción y transmisión de contenidos educativos y culturales por Radio, Televisión y redes sociales realizados con enfoque de derechos humanos y perspectiva de género% de las transmisiones que se ofrecen a través de radio y televisión desagregando aquellas con contenido con perspectiva de género EficienciaCOMPONENTE (producciones programadas por radio y televisión/total de programas transmitidos por radio y televisión)*100programaTRIMESTRAL1084310843108432711AscendenteCOEPLAUNIDAD DE PLANEACIÓN31.03.201901.04.2019
201901.01.201931.03.2019Producción de contenidos de televisión y radio% ANUAL DE PRODUCCIONES QUE SE OFRECEN A TRAVÉS DE RADIO Y TELEVISIÓN desagregando aquellas con contenido con perspectiva de género EficienciaACTIVIDAD PRODUCCIONES PROGRAMADAS POR RADIO Y TELEVISIÓN / TOTAL DE PROGRAMAS TRANSMITIDOS POR RADIO Y TELEVISIÓN)*100programaTRIMESTRAL1704017040170404260AscendenteCOEPLAUNIDAD DE PLANEACIÓN31.03.201901.04.2019
201901.01.201931.03.2019Adquisición de series comerciales e independientes de calidad para T.V. Porcentaje del Incremento de Series de Televisión EficienciaACTIVIDAD(incremento programado de series/incremento real de series)*100programaTRIMESTRAL3232327AscendenteCOEPLAUNIDAD DE PLANEACIÓN31.03.201901.04.2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN