Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Loreto
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

29 abril, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

29 abril, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Janin Sair Diaz Davila

 

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, disfusión y publicidad 1er trimestre 2019

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Tipo : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Función del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo(catálogo): campaña o aviso institucionalNombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única o número de identificaciónAutoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificaciónCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Fecha de término de la campaña o aviso institucional (día/mes/año)Respecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación: Razón socialNombre (s) completo del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) de publicar la campaña o la comunicaciónPrimer apellidoSegundo apellidoNombre del (los) proveedor(es) y/o responsable(s)Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitarioProcedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringidaFundamento jurídico del proceso de contrataciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorRespecto a los recursos y el presupuesto: Partida genéricaClave del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Nombre del concepto (conforme al clasificador por objeto del gasto)Presupuesto asignado por conceptoPresupuesto modificado por conceptoPresupuesto total ejercido por concepto al periodo reportadoDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaRespecto al contrato y los montos: Fecha de firma de contrato con el formatoNúmero o referencia de identificación del contratoObjeto del contratoHipervínculo al contrato firmadoHipervínculo al convenio modificatorio, en su casoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratados (día/mes/año)Fecha de término de los servicios contratado s (día/mes/año) Número de FacturaHipervínculo a la facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
2019 01/01/2019 31/03/2019ContratanteDepartamento de Difusión y ConcertaciónServicio de difusión en medios de comunicaciónPublicacionesMedios impresosPlanaCampañaPrograma de Promoción2019Promoción InstitucionalCaptación de AlumnosReconocimiento del Instituto en la región48751Jefe del Departamento de DifusiónEstatalEscolar 30/01/2019 31/12/2019Femenino y masculinoSureste de Zacatecas y el Noreste de AguascalientesSuperiorentre 18 y 65 añosIndistintoGrupo Editorial Zacatecas S.A. de C.V.Luis EnriqueMercadoSánchezLuis Enique Mercado SánchezMER110615AB0Adjudicación directaLey de Arrendamientos y AdquisicionesMedio Publicitario con mayor influencia en el Estado de Zacatecas36003621Difusión de Mensajes comerciales para promover la venta de productos o servicios420004200014625Difusión de Mensajes comerciales para promover la venta de productos o servicios420004200014625 17/01/20191publicacioneshttp://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BspatONv2nhCJ70http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/BspatONv2nhCJ705850014625 17/01/2019 31/12/20192690, 2819 y 2985http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/KWjMqdoAT62PIBpJefatura del Departamento de Difusión y Concertación 31/03/2019 01/04/2019

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN