Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

21 marzo, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

25 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Dirección de Planeación y Evaluación.

 

Actas Consejo Directivo. 1er. Trimestre 2018

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XLVI

La fracción refiere a: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos


Descripción:

Actas Consejo Directivo. 1er. Trimestre 2018


Tipo : Actas del Consejo Consultivo

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha en que se realizaron las sesiones (día/mes/año)Tipo de acta (catálogo)Número de la sesiónNúmero del acta (en su caso)Temas de la sesión (orden del día)Hipervínculo a los documentos completos de las actasÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/01/201831/03/201822/01/2018ExtraordinariaI Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo 2018NA1. Lista de asistencia e instalación del quórum legal 2. Propuesta y en su caso, aprobación de terna para la Rectoría de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/RLLGGxMY5oQQQ8KDirección de Planeación y Evaluación31/03/201817/04/2018
201801/01/201831/03/201814/03/2018OrdinariaI Sesión Ordinaria 2018NA1. Lista de asistencia e instalación legal de la sesión. 2. Orden del día y aprobación en su caso. 3. Presentación del acta de sesión anterior. 4. Cumplimiento porcentual de acuerdos y aprobación, en su caso. 5. Proyección del Rector para el ejercicio 2018. • Programa de Desarrollo Institucional. • Fuentes alternas de financiamiento. • Cumplimiento con el mandato constitucional de la calidad educativa y tendiente a la internacionalización. • Estrategias innovadoras específicas para el 2018 en tópicos de la docencia, investigación, vinculación-extensión y de la gestión del desarrollo humano. • Metodología de Marco Lógico para Presupuesto Basado en Resultados. 6. Exposición de indicadores con sus valores reales hasta el fin de semestre diciembre 2017. 7. Presentación y en su caso, aprobación de la Evaluación Programática Presupuestal al 31 de diciembre 2017. 8. Presentación de Estados Financieros al 31 de diciembre 2017 y cuenta pública 2017. 9. Presentación y en su caso, aprobación del Programa Operativo Anual 2018 conforme a presupuestos autorizados. 10. Solicitud de acuerdos, 11. Asuntos Generales.http://transparenciacloud.zacatecas.gob.mx/index.php/s/J2XupF716ZZQ8O0Dirección de Planeación y Evaluación31/03/201817/04/2018

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS