Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 marzo, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

19 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Departamento de Prensa y Difusión.

 

Utilización de tiempos oficiales.

POR: Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXIII

La fracción refiere a: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Descripción:

Utilización de tiempos oficiales.

Este sujeto obligado no utiliza tiempos oficiales para procesos de difusión.


Tipo : Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo: Tiempo de Estado/ Tiempo fiscal / Tiempo oficialMedio de comunicación: radio, televisiónDescripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucionalAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo):Ámbito geográfico de coberturaRespecto a la población objetivo de la campaña o aviso institucional, se publicará: SexoLugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoConcesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos (horas/minutos/segundos)Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Fecha de término de difusión del concepto o campaña (día/mes/año)Presupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaNúmero de facturaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/01/201831/03/2018NO SE UTILIZAN TIEMPOS OFICIALES.Departamento de Prensa y Difusión09/04/201813/04/2018Durante el primer trimestre del 2018, este sujeto obligado NO utilizó ni realizó gastos de publicidad oficial - Utilización de los tiempos oficiales de radio y tv.
201801/04/201830/06/2018NO SE UTILIZAN TIEMPOS OFICIALES.Departamento de Prensa y Difusión30/06/201816/07/2018Durante el segundo trimestre del 2018, este Sujeto Obligado NO utilizó ni realizó gastos de publicidad oficial - Utilización de los tiempos oficiales de radio y tv.
201801/07/201830/09/2018NO SE UTILIZAN TIEMPOS OFICIALES.Departamento de Prensa y Difusión30/09/201824/10/2018Durante el tercer trimestre del 2018, este Sujeto Obligado NO utilizó ni realizó gastos de publicidad oficial - Utilización de los tiempos oficiales de radio y tv.
201801/10/201831/12/2018NO SE UTILIZAN TIEMPOS OFICIALES.Departamento de Prensa y Difusión31/12/201824/01/2019Durate el cuarto trimestre 2018, este sujeto obligado NO utilizó tiempos oficiales de radio y televisión, por ende, no se generó información al respecto.

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA