Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

26 febrero, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Salvador Sánchez Pérez

 

Tramites para acceder a los tramites que se ofrecen abr jun 2018

POR: Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción XXXVIII

La fracción refiere a: Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos


Descripción:

Tramites para acceder a los tramites que se ofrecen abr jun 2018


Tipo : Trámites

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programaNombre del trámite, en su casoFundamento jurídicoCasos en los que se puede o debe presentar el trámiteFormas de presentaciónTiempo de respuestaHipervínculo a los formato(s) específico(s)Datos y documentos que debe contener/adjuntarMonto de los derechos o aprovechamientosDescripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídicoDatos de contacto: Servidor(a) público(a): Nombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoCorreo electrónicoÁrea responsable: Nombre del áreaTipo vialidad (catálogo)Nombre vialidadNúmero ExteriorNúmero Interior, en su casoTipo de asentamiento (catálogo)Nombre del asentamientoClave de la localidadNombre de la localidadClave del municipioNombre del municipio o delegaciónClave de la entidad federativaNombre de la entidad federativa (catálogo)Código postalTeléfono y extensiónHorario y días de atenciónDirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentosDerechos del usuario ante la negativa o falta de respuestaLugares para reportar anomalíasÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/04/201830/06/2018Ver notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer notaVer nota31/06/201801/07/2018En el periodo que seinforma no se genero información

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN