Búsquedas de Información

USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"





BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas



COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de la Defensoría Pública
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

28 enero, 2019

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

1 marzo, 2019

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Jazmin Acuña Zuñiga

 

Indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados, cuarto trimestre 2018

POR: Instituto de la Defensoría Pública


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

Indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados del Instituto de la Defensoria Pùblica del Estado de Zacatecas, cuarto trimestre 2018.


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informa (día/mes/año)Fecha de término del periodo que se informa (día/mes/año)Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicadorObjetivo institucionalNombre(s) del(os) indicador(es)Dimensión(es) a medir: (eficacia, eficiencia, calidad y economía)Definición del indicadorMétodo de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas)Unidad de medidaFrecuencia de mediciónLínea baseMetas programadasMetas ajustadas que existan, en su casoAvance de metasSentido del indicador (catálogo)Fuentes de informaciónÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualiza(n) la informaciónFecha de actualización de la información (día/mes/año)Fecha de validación de la información (día/mes/año)Nota
201801/10/201831/12/2018Defensoría PúblicaLas personas de escasos recursos son atendidas con asesoría jurídica legalIndicador nivel propósitoEficaciaPersonas de escasos recursos atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas de escasos recursos atendidas en el INDEP / personas atendidas en el INDEP * 100PersonaAnual80%80%80%83.16%AscendenteRegistro de recepción en las oficinas centrales, informe trimestral que se entrega para el programa operativo anual y el registro mensual por área.Recursos Humanos31/12/201701/01/2019Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 6292 y se logro atender 8320 personas de escasos recursos), ya que los indicadores de este Instituto se reportan de manera anual
201801/10/201831/12/2018Defensoría PúblicaContribuir a que la población tenga garantizada una defensa técnica y adecuada en caso de enfrentar problemas legalesIndicador nivel finEficaciaPersonas atendidas en el Instituto de la Defensoría PúblicaPersonas atendidas en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral en el INDEP / total de personas que solicitan el servicio * 100PersonaAnual95%95%95%97.84%AscendenteRegistro de recepción (al solicitar el servicio se hace un registro de los datos del solicitante en la entrada (en las oficinas centrales), informe trimestral que cada área entrega al Departamento de Recursos Humanos para la actualización del POA, Informes de los Defensores de los Distritos Judiciales de los casos atendidos.Recursos Humanos31/12/201701/01/2019Se informa el indicador logrado al 31 de diciembre de 2017. (La meta traducida en usuarios es atender 7473 y la lograda fueron 10004 personas atendidas), ya que los indicadores de este Instituto se reportan de manera anual

Descarga esta información a tu computadora




Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA